21 de junio de 2010

REFLEXIONES






Miedo me da, despertar un dia y ver que ya no estas

pero más miedo me puede dar, si busco tu mirada y

tu no me quieres mirar.

Sera que ya no me quieres, será que ya no me amas,

será que otro amor has encontrado en otra ventana,

me ire despacio, me diluiré en la nada, y pensaré que

un día, muy lejano ya, me quisiste como se quiere y

como mejor se ama.

Fuiste mi principio y mi fin, lo eras todo para mi,

pero según pasaban los días y más me rehuias, más me

daba cuenta de que tú para mi, eras mi vida en cambio

yo para tí, solo una más fui.

Hoy que han pasado los meses, las semanas y los días,

me doy cuenta de que aquello que pensé que siempre nos

uniría, se rompió sin siquiera haberlo usado ni siquiera un día.

Por eso según pasa el tiempo, pienso si no te hubiese amado,

¿quizás tú me habrias extrañado?, ¿o simplemente por mi lado

sin mirar hubieras pasado? y sabes lo mas triste del caso, .......

que si tú hubieras querido, por siempre te hubiera amado.

3 comentarios:

brujilla dijo...

brujilla...
buenas reflesionces compi.. pero sabes que hubiera pasado de igual manera, hubieras, conocido, lo hubieras extrañado... todo tenia que pasar... y estoy segura que te extraña.....
como siempre compi, tus poemas, nuevamente me hacen pensar....
besos de brujilla

Escritosdenosotras dijo...

Amor!!! esta super profundo tu poema!! como dice brujilla todo pasa porque asi tiene que ser y como dice una frase muy popular "No hay mal que por bien no venga" Suerte y sigue dandonos mas de tus poemas!!!

AnGel RoJo dijo...

Un precioso poema compi amor, gracias por dejarnos leer tus escritos.

Abrazos del Angel Rojo.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails