4 de junio de 2010

PARA DECIRTE TE AMO




Para expresarte mi amor,
no prometo regalarte una estrella,
ni serte fiel hasta la muerte,
tampoco amarte eternamente.

Para decirte "te amo",
No juraré besarte siempre,
ni entregarte un jardín de rosas,
ni el cielo, ni mi razón de vivir.

Para que sepas que te quiero,
no te ofrezco felicidad completa,
ni te aseguro que te extrañaré,
no te diré que eres mi todo,
ni que moriré si tú no estás.

Para que creas que te amo,
te prometo construir el día a día,
compartir contigo lo mejor de mí,
con mis virtudes y defectos,
amarte en el hoy y el ahora,
y crecer junto a tí.

Pasión




3 comentarios:

AMOR dijo...

MUY BONITO POEMA, BELLA FORMA DE EXPRESAR LO QUE SIGNIFICA PARA TI ESA PERSONA AMADA, Y LO QUE LE OFRECERIAS A CAMBIO DE SU AMOR.

BESITOS DE TU COMPI AMOR

AnGel RoJo dijo...

Como dice Amor, un bella forma de expresar el amor, aunque no lo comparto.

Abrazos de Angel Rojo.

brujilla dijo...

muy bonito tu forma de expresar el amor, es verdad mejor vivir en momento, dia a dia, asi se construye mejor el amor, poco a poco, porque no sabesmos, mejor vivir un presente, el futuro ya vendra. besos de brujilla...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails