4 de junio de 2010

Nostalgia




Como rio que pierde sus riberas

mi corazón invades. Yo te siento

en cuanto se repliega el pensamiento

hacia sus más recónditas laderas.


Quema tu paso, queman tus hogueras

y la razón se queda sin sustento.

El alma la modela el sentimiento

y se exaltan las viejas primaveras.


¡Oh ciega fuente de melancolías

que se lleva tan sólo nuesto olvido

y nos deja tan sólo la tristeza!


¡Cómo mueres en mí todos los días

y en tu niebla recobra su sentido

la España a la que vuelvo la cabeza!


Autor: Adolfo Sanchez

5 comentarios:

PASION dijo...

Bienvenido al blog, compi Arturo...he leído algunos de tus poemas y es un honor que compartas blog con nosotros. Estuvimos hablando una vez junto a amor..¿Lo recuerdas?

De nuevo nos recreas con esta bella poesía. Te felicito y de nuevo te doy la bienvenida.

AnGel RoJo dijo...

Bienvenido amigo a tu casa, y gracias por traernos este nuevo poema, ahora puedes publicar tu solito, jijiji...


Abrazos amigo
Angel Rojo.

brujilla dijo...

brujilla... bienvenido compi..y como bien dice nuestra compi pasión, he leido alguno de tus poemas, y son muy bonito..
besos de brujilla

ARTURO dijo...

Graciasss, Pasion, si me acuerdo de esa conversacion con Amor.

Gracias Amigo Angel, por esta oportunidad.

Gracias, Brujilla, me alegro que te gustaran mis poemas, que ha publicado Angel, ahora los publicare yo.

Arturo.

AMOR dijo...

Hola Arturo, cuanto honor encontrarte por aqui, Nostalgia, sí, siempre pensamos que cualquier tiempo pasado fue mejor, y nos equivocamos de cabo a rabo. No vivamos en el pasado, hagámoslo en e presente que del futuro ya tendremos tiempo de ocuparnos.
Un besito de tu "compi", Amor

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails