15 de junio de 2010

NOCHE DE NOSTALGIA






Confieso la inquietud que a mi ser provocas

de mirar tus ojos en los míos reflejados

de sentirle al viento el perfume de tu aliento

ilusión que atesora dulcemente el sentimiento


En las cálidas noches a ti me abrazo emocionada

absorbiendo ansiosa las mieles que destila tu boca

y en cada mañana es tu amor quién me despierta

apretado en mi regazo, en el alma tu recuerdo


Tan lejos hoy de mí y yo por ti esperando

recordando tu voz y en mi ansiedad

amando cada minuto y segundo del latir de tu existencia

de saberte mío aunque a veces te finjas ausente

En mis lágrimas te escribo,

y tu nombre delineoesta noche de nostalgia te extraño

y te renombro en estas lágrimas de amor

mi reclamo te remito esta noche como siempre amor, amor te necesito


SOLEDAD DEL SOL

2 comentarios:

ARTURO dijo...

Bonita entrada Coral,
es un placer leerte en estas dos entradas.

Arturo.

ANGEL ROJO dijo...

Muy bien amiga Coral, me supongo que hace un calor atroz por sevilla, jajaja, Una entrada de amor... que necesitas.. pues buscalo.

Abrazos del Angel Rojo.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails