13 de junio de 2010

NI CONTIGO NI SIN TI,






Ni contigo,ni sin ti, puedo ya vivir,

si te tengo cerca porque te quiero y no

te tengo, y si te tengo lejos, porque al

no verte de celos me muero.


Ni contigo ni sin ti, mi soledad tiene

remedio, porque estoy sola si no me hablas

y si me hablas sin paabras más sola me siento.


No sé amor qué te puedo decir sin romper

mi corazón, te quiero y no te quiero, te amor

y no te amo, te adoro. por tí de desamor me

desangro por dentro. y si tu me dejaras, mi vida

creo que moriria por saber que el amor que un

dia tuve, hoy lo posee otro cuerpo.


Ni contigo ni sin ti, mis ansias tienen consuelo,

te deseo, te beso y me alejo, pero si miro

hacia atras y no encuentro tus besos, siento

que te he perdido para siempre y éso

hace que mi alma llore sin consuelo.


Me voy y me quedo, me alejo y me acerco

quiero gritar a los cuatro vientos pero me

da miedo y guardo silencio, que te quiero,

te amo y que por tí bebo los vientos.


2 comentarios:

ANGEL ROJO dijo...

Ni contigo ni sin ti, un buen titulo, para una buena canción. Además creo que existe esa canción.

Gracias Coral por compartila con nosotros tu entrada.

Abrazos del Angel Rojo.

ARTURO dijo...

UNA PRECIOSA ENTRADA CORAL,
DE UN AMOR QUE ESTA, Y QUE TU QUIERES ESTAR CON EL, A TODA COSTA,
POR QUE ES CON EL O SIN EL.

ARTURO.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails