17 de junio de 2010

MIEDO






Cada día que pasa siento más y más miedo,

siento miedo al pensar que tras bellas palabras

se oculte otra cruel puñalada; se oculte esa

persona que engaña, que simula ser amiga,

persona cercana, y que cuando necesitas su mano

te la retira y a cambio te entrega su daga.


Siento miedo de esas palabras que dañan el alma,

que te hacen sentir que no eres nada, que te

sientes engañada, traicionada, y que suelen venir

de la persona menos esperada y al final te quedas

dolida, sola y abandonada.


Miedo, siento miedo y a ti te digo con el corazón

abierto y sincero que si tú vas a ser una persona

de esas, no me digas nada, solo dime hasta mañana

y olvídate de mi, olvida todo lo que un día fuí, porque

sinceramente volver a sufrir, solo hara que me

encierre y opte por huir y no vuelva nunca más a reir.

4 comentarios:

duende dijo...

coral y asi es... y sabes por ke? quien kiere o ama es la persona mas sincera del mundo... la que cada minuto vive la historia y quien cada fracaso le cuesta entenderlo.
muy buena entrada besitosss

! EMBRUJO ! dijo...

cuando una llega a ese malestar hay que pensar que hay buenas personas, lo sé por que según te leo me veo reflejaitaen tus letras y me alejé de esas personas que me hacian daño y mira sigo aprendiendo cada dia, hay personas que llegan a tu via te dan esa mano amiga y nunca la sueltas enga animos vale besitoss

ANGEL ROJO dijo...

Amiga Coral, de que tienes miedo, si ahora lo tienes todo, tienes a ese amor de tu vida, a ese hijo, que te da la mayor felicidad del mundo, que el dia menos pensado te trae a la novia, porque ya tiene edad para eso. Asi que no tengas miedo o tienes miedo a quedarte sola? espero que no.

Para eso tienes a tu marido, y a tus amig@s.

Abrazos de el Angel Rojo.

STELLA DORADA dijo...

coral k razon llevan tus palabras siempre se tiene miedo a k te traicionen tanto en la amistad como en el amor y cuando eso ocurre, ya te cuesta confiar en las personas, no deberia ser así pero se x experiencia propia k sucede cuando te dan la puñalada ya vas con pies de plomo tanto en una cosa como en otra..me ha encantado compi un beso

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails