12 de junio de 2010

Mi Otra mitad.

Durante mucho tiempo.

Camine solo con el viento.

Creyendo ser el cien por ciento.

Evadiendo muchos sentimientos.



Creí tener las cosas claras.

Y haber probado bien el mundo.

Y haber visto todas las caras.

Creí conocer lo más profundo.



Creí haber tenido todo.

Así tan solo como estaba.

Y Que mejor era estar solo.

Porque a nadie necesitaba.



Fue entonces cuando apareciste.

Cambiaste todo a mí alrededor.

Y me di cuenta de que yo era triste.

Y estar contigo era mejor.





Del cien por ciento yo era el 50.

Tú la mitad que me faltaba.

Y al conocerte me di cuenta.

Que eras quien me completaba.



Porque eres todo lo que no soy.

Mi fantasía y realidad.

El camino por donde voy.

Sin duda eres mi otra mitad.



De la red.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Y es que compartir es lo mas bonito porque cuando das es cuando te vas vaciando y al tiempo llenándote de la otra persona....
Leha

PERLA NEGRA dijo...

Y yo me alegro de que tengas tu otra mitad, que es hermoso tenerla..me ha gustado mucho, Angel.

Besitos de nácar.

coral dijo...

En ocasiones pensamos que estar solo es la mejor situacion a fin de que no te hagan daño, pero si es verdad que en el fondo por mucho que se quiera disimular, sufrimos porque anhelamos ese compañero/compañera que nos haga tener ilusión, y solo nos damos cuenta de que es así cuando un dia sin pensar aparece y nos cambia la vida, nos da la luz, la alegria y la felicidad.
Felicidades de tu compi Coral

ARTURO dijo...

Una preciosa entrada amigo Angel,
es bueno que exista esa otra mitad, pero como te he dicho siempre, todos tenemos esa otra parte.
Felicidades.

ARTURO.

duende dijo...

no hay nada amigo angel como descubrir y apreciar que formas ya parte de alguien....aunque solo sea el 50%...porke en realidad todo madura y el 100%esta a la vuelta de la eskina suerte y buena entrada....

saludos de duende...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails