24 de junio de 2010

Me enamore de ti


Me enamore de ti,

no se en que momento...


Me enamore de ti,

todavia no lo comprendo..


Me enamore de ti,

y yo siempre pense que esto para ti era un juego...


Me enamore de ti,

y se que yo salgo perdiendo, pues tu eres amor ajeno..


Me enamore de ti,

pero nunca te dire que te quiero......


Me enamore de ti,

pero siempre mantender oculto este sentimiento

que dia a dia va creciendo....



Me enamore de ti,

no se como pero aun asi te mantendre en el silencio..


Me enamore de ti,

lo se.., y eso no va a cambiar.....


Visto en la red

5 comentarios:

AMOR dijo...

Muy bonita entrada, pero eso si, si te has enamorado no te lo calles, dilo, que cuando el tren pasa, ummm y no te has subido te quedas en el anden llorando su partida.

Como dice esa canción que tanto me gusta, Tengamos la mala Costumbre de decir siempre los sentimientos que nacen dentro de nosotros.
Besitos de Amor

Toi dijo...

Uyyy k te has enamoradoooooooooo... vaya... pues no lo calles... dilo... k sino algún día te puedes arrepentir... nadie debe avergonzarse de sentir amor... si lo ocultas no lo podrás disfrutarrrrrr... jajajaja...

B77

! EMBRUJO ! dijo...

buenos dias corazón si te has enamorao no hay que callarlo igual a ella tambien le pasa dicen que el amor es una lucha constante y si no se presenta batalla se pierde ohhhh enamorao por diossss, que bonito ea vas a ir a acercarte a ella y un hola aunque sea le das veras que ya es un algo no me seas cobardeeee que te doyyyyyy ehhhh jajja es bromita solo quiero animarte pa que tuuuu hagas algo no tires la toalla antes de ponerla en tu cuerpo jjaja besitosss y alaaaaaaa corre que se te escapa el trennnnn jajaja

ARTURO dijo...

Bueno amigo Angel decierte que me voy de viaje, que estaré desaparecido durante un par de meses, asi que no podre escribir, cuando vuelva te prometo escribir, y ya te llamaré jajaja..

Abrazos de tu Amigo Arturo.

STELLA DORADA dijo...

MI TETE ENAMORADO???MMMMM, PUES YA SABES, DA EL PASO Y DISELO, KIEN SABE SI ESA XICA TB LO ESTA DE TI??? ANIMO, K YA SABES TODO LOS CONSEJOS K ME DAS A MI...ASI K NO PIERDAS MAS EL TIEMPO....TE KIERO HERMANITO

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails