14 de junio de 2010

ME ALEJO SIN RENCOR






Cualquiera pensaría que me gusta sufrir

porque sólo he recibido de ti:
Indiferencia, engaño y desamor.


Pero los pocos detalles que tenías

cuando estabamos solos me hacían conservar

la esperanza de conquistar tu cariño,

pero finalmente me has hecho comprender

que no significo nada para ti.


Bueno lo lograste, me alejo sin réncor y sin resentimiento

porque esta experiencia me ha ayudado a revalorarme

y a saber que tengo derecho a recibir amor de alguien

que busque lo mismo que yo.





Yesenia

4 comentarios:

Olina dijo...

Animo y pa lante, seguro que encontras alguien que te correponda como te mereces, besos .

ANGEL ROJO dijo...

COMO DICE OLINA, PUES PA DELANTE,

POR QUE ALGUN AMOR LLEGARA A TI YESENIA.

ABRAZOS DE ANGEL ROJO.

! EMBRUJO ! dijo...

hola cielo me recuerdas a mi misma sabes hay que ser fuerte y decir adios friamente asi lo hice yo porque antes habia sufrido yooo, y la vida es bonita mi niña solo que hay que ir con cuidao pa que maleante del amor no nos pisotee con el olvid, cuando una está en compañia y se siente sola no vale naita pa seguir asi pensé y me fui a mi casa y no he vuelto a verlo mas ni quiero besitossss enga no sufras cielo que no merece la pena

ARTURO dijo...

Muy bonito la verdad, y como dice Embrujo, no meree la pena.

Arturo.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails