15 de junio de 2010

Mas que te amo


Bendito el sentimiento por sentir como siento, por llevarlo aquí dentro, siendo niño sin serlo, amante y esposo, esposado a ti, amador de tu todo, el inicio en el comienzo, lo que viene y siempre vendrá, el no tener final, su principio infinidad.
No maldigo las palabras por ser santas en mi reino, mas no tienen la infinidad de lo que me has hecho, por fuera, por entero, por completo, por dentro... por serlo, vivirlo.
Bendita mi memoria por conservar mi pasado contigo y cargarlo al momento de juntar las letras de tu nombre y conmigo en la vida y el tiempo.
Entonces si metáforas hubieran presentes estarían, porque la metáforas son eso, herramientas santas de siento y muestro, ansiosas de presentarse con gloria al momento, pero aun así no me alcanzan por que no tienen nada que alcanzar, es el límite en cada letra que me impide graficarlo, ¿entonces como sería más que te amo en tres en cuatro en mil palabras?, ellas son más viejas y mas sabias, han contado mas historias de las que yo nunca viviré, pero si mi historia más que mía es tuya, nuestra, rompecabezas que encuentra la idea y si no la acerca a tu deseo y mas mágico al mío al mismo tiempo.
El lenguaje para ellos no es en sonidos ni en palabras, es en vida, en años, en caso, en miedos, en odios.
Porque amor no es para todos, proque amor no es el todo, es más que un te odio, es mas que solo amor, es nuestro espíritu, nuestro karma, nuestro tiempo, nuestros sueños, el ser divino que creamos juntos, que no tocas que sentimos que es sagrado.
A tu sentir, corazón mio, corazón nuestro, corazón uno, que no habla que esta mudo en su callar, pero que dice sin si quiera decir.
Por eso más que te amo este día, esta tarde, esta vida, por eso más que te amo en el olvido, por eso más que te amo en el te marchas, en el vuelves, más que te amo por que estas siempre, por eso más te amo que te amo por siempre.
--------------------------------------------- Anónimo.

3 comentarios:

AMOR dijo...

Hola querido Arturo, tiempo hacia que no te venia por aquí, pero si, has aparecido nuevamente y de que forma, cómo expresar el amor que se siente cuando se ama porque se ama simple y llanamente, no hay palabras que expresen el amor profundo,no hacen falta palabras para expresar el sentir, un solo gesto, una mirada, una caricia expresa y habla de amor, de amor sincero del que se vive y siente con el alma.
Besitos de tu compi Amor

AnGel RoJo dijo...

Preciosa historia,,,
de lo que suele decirse ....
pero como dices...


NO HAY PALABRAS PARA ESCRIBIR UN AMOR...

SI ES EL TUYO.


Muy buena entrada.

Abrazos del Angel Rojo.

brujilla dijo...

brujilla... preciosa un te amo, creo que los comentarios sobran en este poema, decirte que has definido muy bien, lo que significa un te amo....
un beso de brujillla..

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails