28 de junio de 2010

LEERTE,TENERTE, QUERERTE






Me gusta leerte vida mia,

me gusta sentir como a través

de tus poemas me regalas la vida entera.


En ellos me decis que soy tu princesa,

en ocasiones tu dama y en otras tu doncella,

pero sabed vida de mi vida, latido de mi corazón

que no me importa me digas palabras lindas,

lo que quiero es que tú te conviertas en mi vida.


Cuando leo tus poemas siento que en cada uno

encierras una leyenda, una señal, un mensaje

para que yo sepa que es a mi y no a ella a quien

te diriges con tanto amor y palabras tan bellas.


Si supieras que cuando te leo, cuando me envuelvo

de tus sentimiento sientos que te tengo y que nada

podrá arrancarte de mi corazón porque te quiero

más que a mi vida, más que al aire que respiro, más

que al sol que me alumbra y más que a todo lo que

tengo,


Me gusta leerte, me gusta dejarme llevar por lo

que expresas cuando narras el amor que tú me das,

y así me convierto en dama, en princesa, en doncella

o en lo que tú quieras en ese momento amar, pero

lo que más me complace es saber que todo lo que

sientes y expresas lo forja el amor que te doy y que

tú me das.

5 comentarios:

Caricias dijo...

Seguro que es a tí y no a ella, si lo tienes tan claro, si el corazón te palpita....
Te dejo mis caricias!

ANGEL ROJO dijo...

Preciosa entrada amiga Coral..
he vueltoo, jajaja.


Abrazos del Angel Rojo.

Ana(Un Angel) dijo...

Hola ángel...Gracias,siempre es un placer para mi que vengas a visitarme..,En mi Rincón siempre habrá un lugar para ti amigo...Preciosas palabras me gustó mucho.Te dejo un besote y deseo que pases un feliz dia...Ana(Un Ángel)

Olina dijo...

Bella entrada, feliz noche besos

ARTURO dijo...

Una buena entrada, vengo hacer una visita relampago, que me voy de viaje, cuando regrese en septiembre volvere a escribir, Asi que Coral, me despido de ti hasta la vuelta...

Besos.

A
r
t
u
r
o

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails