17 de junio de 2010

EL SABOR DE TU AMISTAD




PARA TI CON CARIÑO, QUERIDA AMIGA




POEMA DEDICADO A MI POR MI CABALLERO, MI QUERIDO AMIGO DUKE, Y QUE ES SIMBOLO Y REFLEJO DE LA AMISTAD QUE NOS UNE.




CUANDO TE SIENTAS SOLA VACÍA Y


PUEDAS LLORAR, YO ESTARE CONTIGO.


CUANDO ALGUNA VEZ TE SIENTAS TRISTE


SIENTAS LA VERDAD, COMO UNA HERIDA


QUE TODO ESTA MUERTO, YO SERE TU VIDA.


CUANDO ALGUNA VEZ NO SIENTAS NADA,


QUIERAS SONREÍR, PERO NO PUEDAS,


QUIERAS ESCAPAR, YO SERE TU PUERTA.


CUANDO ALGUNA VEZ TE SIENTES LEJOS


QUIERAS REGRESAR Y SER UNA NIÑA


Y VOLVERTE A ENCONTRAR, YO SERE TU CAMINO.


CUANDO ALGUNA VEZ SINTAS SED YO SERE TU FUENTE


Y ¿ SABES POR QUE LO SERE ?


POR QUE LA AMISTAD ES UN DON DE DOS ,


ALGO QUE DEBEMOS COMPARTIR Y


CUIDAR LOS DOS,ALGO QUE NOS AYUDARA


EN NUESTRO CAMINAR POR LA VIDA;


TU SERAS MI BASTON YO SERE EL TUYO




Los problemas entre dos se llevan mejor


las cuestas se suben mejor




GRACIAS POR EL SABOR DE TU AMISTAD




3 comentarios:

brujilla dijo...

brujilla.....
bonita la amistada que teneis, que nunca se pierdan que siga siempre asi...
que por mucho que pase el tiempo, y la distancia, siempre estara ahi...
besos de brujilla, me ha encantado
como siempre digo.. la distancia no existe para el amor ni para la amistad....
besos de bruji

Anonymous dijo...

Preciosa amistad, hay que conservarla, que es lo mejor que se hace.

Bianca

AnGel RoJo dijo...

Preciosa amistad la que tienes con ese amigo, amiga Amor, asi que ha ser feliz.

Abrazos del Angel Rojo.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails