7 de junio de 2010

EL NACIMIENTO DE UN NIÑO EN EL SIGLO XXI


Quiero compartir con vosotros esta entrada que ha llegado a mí mediante un correo electrónico, a mí me ha gustado mucho espero que a vosotros tb....

....Las abejas, las flores, la semilla en la tierra....eso esta desfasado...seamos modernos!!!!!

Un bonito día, un hijo le pregunta a su padre...:
_Papá..¿como nací yo?
_Muy bien hijo mío, algún día debiamos hablar de esto, te voy a explicar lo que debes saber....
Un día, papá y mamá se conectarón a FACEBOOK, papá mandó a mamá, un E-MAIL, para vernos en un CIBERCAFE...Descubrimos que teniamos muchas cosas en común y nos entendiamos muy bien...
Papá y mamá entonces decidimos compartir nuestros ARCHIVOS.Nos metimos en el W.C y papá introdujo el PENDRIVE en el puerto USB de mamá.
Cuando empezarón a descargarse los ARCHIVOS nos dimos cuenta...!!!no teniamos FIREWALL!!, era ya demasiado tarde para cancelar la descarga e imposible de borrar los ARCHIVOS....
Así es que, a los nueve meses.....apareció el VIRUS....

ESPERO QUE OS HAYA AL MENOS HEXO SONREIS...ABRAZOS A TODOS....MUAKASSSS

3 comentarios:

coral dijo...

QUE FORMA MÁS ORIGINAL Y SOBRE TODO DIVERTIDA Y ACTUAL DE EXPLICAR CÓMO SE FRAGUA EL NACIMIENTO DEL NIÑO,Y SÍ, ME HA HECHO SONREIR, VAYA IMAGINACIÓN TIENEN ALGUNOS O ALGUNAS.
BESOS DE COMPI CORAL

ARTURO dijo...

Estoy deacuerdo con coral, una muy buena forma de explicar.... se.... un virus, jajaja, conocido porpularmente como niñ@, pero claro.... con una estupenda imaginación.

Un abrazo de tu compi Arturo.

ANGEL ROJO dijo...

Una entrada muy graciosa, jijiji
gracias amiga Stella... por comprtila, me has echo reir, mientras la he leido.

Abrazos del Angel Rojo.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails