2 de junio de 2010

COMO PUÑALES








Como un puñal son tus palabras


cuando no te diriges a mi, pero si


lo haces también, me pueden herir.




Siento como cada vez es más grande


la herida que me hacen, indiferencia,


desden, orgullo, no lo se; pero lo que


si sé es que cuando me hablas, tus


palabras en mi alma se clavan.




Siento que te vas, que te alejas de aqui,


pero no puedo decir nada, es tu decisión


y solo puedo decir que lo siento, nunca


pensé que todo terminara con un simple


adios, pero así es el destino, no tiene


explicación, pero asi lo has decidido y


respeto que te hayas ido.




Dicen que el verdadero amor es el amor


en libertad y por eso yo te dejo volar, volar


en libertad.






4 comentarios:

brujilla dijo...

brujilla...
que bonito compi..cuesta dejar marchar a quien quieres.
Abeces nos preguntamos porque suceden esas cosas, pero el tiempo, nos lo dirá, pero nunca se sabe compi, de la misma forma que llego a ti puede volver....
un besin de esta brujilla..

PASION dijo...

Duele, si que duele y mucho. Pero, mi niña, la mejor manera de sufrir un poco menos, es aceptarlo y seguir adelante.

Un besito, compi.

AnGel RoJo dijo...

Como que como puñales...

esta entrada muy triste, y muy sentimental,


pero sigue escribiendo...

ya publicare yo algo esta tarde, jijijiji ....


Abrazos del Angel Rojo.

ARTURO dijo...

Bueno, esta entrada tambien es muy bonita, aunque con un toque triste,
pero muy bien escrita.

Arturo.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails