9 de junio de 2010

Celos.


Puede que algún día por estas fechas.
Recoja mis ilusiones, te diga te quiero, o no merece la pena.
También puede que hay días que yo no quiero,
ni mirarla a la cara.
Pero en cambio hay otras que me la comeria entera.
Pero cuando la miro pregunto que haría yo sin ella,
Porque ella sabe de sobra que pa mi es mi Princesa.
Ella es la que alegra y endulza mi cara.
La que agunta mis malos humores.
Y, encima de todo, se calla,
Ella es, a la vez, tan jovencita y tan loca.
Para mi siempre será la primera.
A pesar de conocer a muchas otras..
Ella es, Ella es......
Celos, que me contole los celos,
No Niego que no los tenga,
Pero si los tengo son porque te quiero.
Yo lo que quiero: ponerte una flor en el pelo.
Mientras tú la despreciabas,
decias que quedaba mejor en el florero.
Pero cuando la miro pregunto que haria yo sin ella,
Porque ella sabe de sobra que pa mi es mi princesa.
.............................................. Andy y Lucas.

5 comentarios:

PASION dijo...

Hola, compi Arturo..

Una linda canciòn de Andy y Lucar que habla de los celos y de un amor no correspondido totalmente. Ainss, esos celillos !!
Gracias por traer su letra y publicarla.

Un besito de buenas noches.

AMOR dijo...

Preciosa canción que habla de celos y por consiguiente de amor, ambos van unidos en las relaciones por amor ya que una persona que diga que está enamorada y que a su vez no tiene celos, no me lo creo, si sientes amor, sientes celos de todo aquel que se pueda acercar e intentar llevárselo,

Un besito de tu compi Amor

brujilla dijo...

brujilla..
celos por donde caminas, celos de la gente que te mira... celos de todo, se dice que si no celas no quieres, y en algunos casos, puede ser y en otros no, pero quien en su vida no ha sido de celoso...
preciosa cancion de andy y lucas..
gracias por ponerla besos de brujilla

AnGel RoJo dijo...

Gracias Arturo, por traer. esta cancion de andy y lucas, que habla de los celos, como ves el hombre tiene celos de todo aquello que se acerca de la persona que esta enamorado...-- Creo que tu y yo, eso lo hemos experimentado, jajaja..


Abrazos amigo Arturo. de Angel Rojo.

Olina dijo...

Bella cancion, los celos en buena medida , no son malos, feliz fin de semana, besos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails