7 de junio de 2010

AY, MI ALMA





Ese barrio de Santa Cruz, testigo de nuestra pasión,

por donde cogidos de la mano, abrazados o besándonos

demostrabamos a cada paso el amor que existía entre

los dos.

Sus calles fueron testigos mudos de días de sonrisas,

de momentos felices, subidos en las calesas paseando

por sus jardines y calles empedradas, acurrucados

y abrazados, ese río Guadalquivir que nos observaba

impasible nuestras demostraciones de amor y pasión.


Hoy he vuelto a recorres aquellos lugares, sola, sin tu calor,

sin tu pasión, sin tu amor y he notado una tristeza que me

embolvía como si sintieran que ya no estas junto a mi,

que te fuiste, te marchaste, un día después del mes de Abril.


Recuerdo aquellos días vividos junto a ti y tus caricias

sobre mi piel que me trasmitia tu cariño y demostraba que

y a ti te demostraba que era solo tu mujer, ahora te busco

y no te encuentro, se que no volverán aquellos días, aquellos

encuentros, te marchaste, me dejaste y lloro desconsolada

cuando veo que desde aquel dia, mi vida es un desastre.

3 comentarios:

STELLA DORADA dijo...

k bonito compi...me ha gustado muxo como relatas ese recuerdo k tienes de tu ex-amor x las calles de esa bonita tierra andaluza..romantico pero a la vez triste xk ya no estas junto a él..un beso

ARTURO dijo...

Como dice Stella, es un precios relato de tu recuerdo paseando por esas calle de sevilla, con ese rio que pasa por la ciudad, bueno yo lo conozco, es toy cerca.

Abrazos de tu amigo Arturo.

ANGEL ROJO dijo...

uff. Sevilla... una bonita ciudad, claro esta para pasear acompañado.
Y si es una ciudad que se da para los recuerdos, y bellos recuerdos.


Abrazos del Angel Rojo.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails