22 de mayo de 2010

Vivo amandote.

Vivo para amarte.
Cada día, a cada instante.
Sin reservas te regalo mi tiempo.
En cada detalle, en cada espacio,
en todo lo que me rodea te encuentro.
Tu presencia siento
donde quiera que voy.







Vivo para amarte con pasión.
Al leve roce de mis dedos.
Enciendo ese fuego
que arde en su extensión
no hay alegría mas grande
que escuchar tu voz,
al susurro de mi canción.


Vivo para amarte con mi alma.
Si es que hay tormenta.
Si es que hay calma.
Si es que hay madrugadas frías.
Si es que hay paz, si es que hay armonía.
Si es que hay alegrías,
o incluso melancolías.


Vivo para amarte con mi sonrisa
de lejos en el viento la divisas
cuando besa tu piel la suave brisa
sabes muy bien que son mis caricias.







Vivo para amarte en mi silencio
en la noche quieta y oscura
centinela de tu sueño soy
mientras te contemplo con ternura
con mi aroma envuelvo tu cuerpo
mis ojos iluminan tu firmamento.



Vivo para amarte en la realidad de nuestro tiempo
en la soledad del desierto
olvidando que cada día se nos va la vida.

En primavera, en la hoja flor,
en la lagrima rodada,
en la mirada enamorada,
en el calor del verano,
en el ayer, en el hoy y en el mañana
tan solo se que te amo princesa mia.

Safe Creative #1005226363549

4 comentarios:

STELLA DORADA dijo...

me ha encantado este poema...has puesto muxo sentimiento en el, y bueno si en realidad es lo que sientes es una bonita manera de expresarlo...un abrazo muy grande de tu amiga k te aprecia un monton

coral dijo...

Precioso poema, solo se puede escribir así cuando se está realmente enamorado, cosa que no hace falta que desveles porque se entrevee en cada poema que escribes, el amor cada día se va haciendo más y más grande dentro de tí y espero que tu princesa lo siento igual que se siente al leerte a ti.
Un besito de Coral

PERLA NEGRA dijo...

Bueno, mi amigo se ha extendido en el poema y eso que no le gustan las entradas largas..jijii..pero, se nota a leguas que estabas inspirado y te ha salido todo desde lo más profundo de tu corazón...segura estoy, que incluso, te has quedado corto..porque me atrevo a asegurar que es tan grande tu amor, que las palabras se quedan pequeñas para expresarlo en su totalidad. Felicidades, Angel. Es un verdadero lujo tu poema.

Besitos de nácar.

duende dijo...

en la vida amigo juan aveces sentimos sensaciones que quizas nunca lleguemoos a tocar o kizas si...el arbol de la vida nos lo dira, por el momento expresar lo ke se desea o nos gustaria que pasase dice muxo de nosotros mismos porque ahi es donde vemos a nuestro otro yo el cual en la vida cuotidiana no se deja ver ni por asomo...
asi que a disfrutar de tu otro yo y cuidalo muxo porke forma parte de ti.... abrazos de DUENDE.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails