21 de mayo de 2010

UNA ILUSION


Como cada noche te sueño


te vivo en mis pensamientos,


quiero no soñarte, no quiero


vivirte en mis penamientos,


quiero tenerte a mi lado, entre


mis manos, poder meter mis dedos


por entre tus cabellos y entre,


caricia y caricia darte un beso,




Cómo cada mañana al despuntar el alba,


deseo tener una llamada, una palabra


que me alegre el alma, pero más que una


llamada querria tener tu mirada, lo que


significaría que estás aquí, en mi cama.




Cómo el sol acaricia las olas del mar


y hace que cuando las roza destellos de luz


acaricien mi piel, así quisiera que tus besos


acariciaran mi piel, suavemente y me hicieran


sentir que el amor revive en cada beso en mí.




Cómo decirte mi amor que tu eres quien


cada día haces que la ilusión en mi reviva,


que consigues que vuelva a creer en el amor y


que desee que la noche pase pronto para tenerte


cerca aunque solo seas una ilusión.

3 comentarios:

ANGEL ROJO dijo...

DE ILUSIONES TAMBIEN SE VIVES, ASI QUE ADELANTE CON LAS ILUSIONES, ESO SI, SI TE HACEN DAÑO, MEJOR NO SIGAS,


ABRAZOS DEL ANGEL ROJO.

duende dijo...

un relato precioso coral mientras surjan nuevas ilusiones existiran nuevas sonrisas y sobretodo nuevos futuros en nuestro pequeño pero grande corazon..... un 10 cuidate y besitos de....
el duendecillo.

Ana(Un Angel) dijo...

Hola Ángel Rojo,me gusta lo que pone la imagen...En mis sueños puedo amarte una vez mas...(Dulce sueño)Aunque la realidad aveces no sea igual...Hay que seguir soñando...En tu caso veo que si es muy bonito y me alegro muchisimo por ti...PRECIOSA ENTRADA!!Gracias amigo por tus visitas...Feliz find un besote...Ana(Un Ángel)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails