14 de mayo de 2010

UNA HISTORIA



Cuenta una historia que dos amigos iban caminando por el desierto. En algún punto del viaje comenzaron a discutir, y un amigo le dio una bofetada al otro. Lastimado, pero sin decir nada, escribió en la arena: "Mi mejor amigo me dió hoy una bofetada" Siguieron caminando hasta que encontraron un oasis, donde decidieron bañarse.
El amigo que había sido abofeteado comenzó a ahogarse, pero su amigo lo salvó. Después de recuperarse, escribió en una piedra: "Mi mejor amigo hoy salvó mi vida" El amigo que había abofeteado y salvado a su mejor amigo preguntó: "Cuando te lastimé escribiste en la arena y ahora lo haces en una piedra. ¿Porqué?"
El otro amigo le respondió: "cuando alguien nos lastima debemos escribirlo en la arena donde los vientos del perdón puedan borrarlo. Pero cuando alguien hace algo bueno por nosotros, debemos grabarlo en piedra donde ningún viento pueda borrarlo.


" APRENDE A ESCRIBIR TUS HERIDAS EN LA ARENA Y GRABAR EN PIEDRA TUS VENTURAS".


(Visto en la red)


Pasion

3 comentarios:

AMOR dijo...

Cuando la amistad es sincera y verdadera no puede existir el rencor entre los dos amigos, ya que aunque se enfaden siempre buscan la forma de volver a reconciliarse ya que son amigos e incluso en los peores momentos están ahí codo con codo.
Un besito de tu amiga compi Amor.

Anonymous dijo...

Una buena entrada amiga Pasion, como se sabe,

las cosas que hacen los amigos, de bien, hay que escribirlo en piedra, para que el viento no lo borre, y aquello que te hacen daño, lo escribes en arena, así el viento se lo lleva.

Gracias Pasion por esta entrada.

Abrazos.

brujilla dijo...

brujilla....
Muy cierto compi, abeces pensamos que los verdaderos amigos estan a tu lado, y te das cuenta que no es asi, el menos que te espera, es el que a tu lado,ese si es verdadero amigo..
como bien dices aprende a escribir tus heridas en la arena, que le viento se las lleva, y gravar en piedras tus aventuras..
precisa menos mal que nos ha recordado esto abeces nos olvidamos, no todos pero algunos si se olvidan, un fuerte beso de tu compi brujilla.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails