17 de mayo de 2010

UN ABRAZO

Image and video hosting by TinyPic
Tú no lo sabías, pero necesitaba tanto ese abrazo
ese abrazo que tu me diste, traspasándome todo tu calor,
tu cariño de amigo, tu comprensiòn, yo sentía que revivía.

Es tan increíble, que a veces, algo que parece tan sencillo,
pueda llenarnos la vida y devolvernos la alegría.
Un solo abrazo que invita a quedarse;
a cobijarse sin decir nada, sobran las palabras,
sobra todo, menos los latidos que se comparten al unísono,
como melodías de salterios perdidos.

Un abrazo, un estrecharse, y sin necesidad de ello,
brota un "gracias" que ni siquiera es necesario,
pero es tan cálido, que nos nace algo decir.

No sólo fue tu abrazo, fueron tus caricias en mi pelo;
palabras chiquitas, silencios conversados
con la voz del alma.

Yo sé que siempre voy a necesitarte,
pero no sé si siempre irás a estar;
Dios lo quiera, porque me diste mucho;
compartimos tristezas, nos reímos de cualquier cosa,
hasta de los alambrados eléctricos.

Eso es ternura, eso es un regalo,
eso es comprenderse, y saber que no estamos solos,
cuando viene lo inesperado.

Un abrazo que no voy a olvidar,
porque llegó en el momento justo,
en que mi existencia empezaba a tambalear.

Te quiero, amigo, por ser tan especial

(Visto en la red)

Pasion

Nota: Dedicado a un amigo que me dio un abrazo cuando más lo necesitaba.

3 comentarios:

AMOR dijo...

Ese abrazo que siendo como bien dices un gesto casi inapreciable, dado en el momento justo nos da ternura, protección, calidez y seguridad, Nos reconforta y anima a seguir adelante, a hacer frente a esos momentos que la vida te da y que crees que no podrás afrontar,
Abrazo de amigo, simple amistad que solo con él reconoces al amigo sincero, al que te quiere de verdad y que sabes que aunque no lo llames, a tu lado siempre estará.
Besitos y abrazos de tu amiga y compi Amor

brujilla dijo...

brujilla..
Un abrazo, que bien sienta cuando lo necesitamos, y sin pedirlo nos lo da, sentir ese contacto, tan intimo y tan tierno..
como dices tu, compi, no sólo fué un abrazo, fueron tus caricias en mi pelo, palabras chiquititas..
precioso gracias por compartir ese abrazo, con nosotros compi, un bexaxo bien grande de brujilla.

AnGel RoJo dijo...

Precisosa entrada amiga Pasion..
los abrazos hay que darlos cuando sabes que una amiga o amigo, lo necesita...
asi que abrazos para tod@s.

Angel Rojo-

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails