19 de mayo de 2010

TU AMOR

Image and video hosting by TinyPic

Le doy gracias al destino
por haberte puesto en mi camino
trayendole así a mi vida
toda tu ternura y tu cariño.
Como roca me sostienes
como arcilla me moldeas,
como arena me acaricias
como templo me proteges.
Porque has llenado mi existencia
de sueños y fantasía
haciendo que toque el cielo
con tu risa y tu alegría.

Y así por siempre los dos
aliviando nuestras penas y dolor
tomados de la mano y sin temor
estaremos unidos en el amor.

Pasion

4 comentarios:

Olina dijo...

Es muy bonita, si es de la vida real, felicito a la pareja, feliz noche, besos

brujilla dijo...

brujilla
que bello compi,al amor que te hace sentir todo eso, tu amor, como dices tu te sostiene entre dos rocas... si te sostiene asi jamás se hirá...
besos de compi brujilla...

AMOR dijo...

Muy bonita poesia, señal de que ¿estas enamorada?, pues eso se desprende de ella.
Cuando el amor nos alcanza, nos envuelve y nos protege es la mejor manera y el mejor modo de vivir.
Un besito de tu amiga y compi Amor

AnGel RoJo dijo...

Preciosa entrada Compi Pasion...

Como pregunta Amor, estas Enamorada??, jajaja..


Abrazos de Angel Rojo.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails