28 de mayo de 2010

TERNURA Y DULZURA


Ternura veo en tí cuando me acaricias
sin querer cada palmo de mi piel, me
siento acariciada y mimada con tu mirada
cada vez que sin querer te tropiezas con
mi mirar y sin decir nada te sonries y


acaricias con un beso de tu mirar, la
piel de mi cara.


Son tus besos como almibar en mi boca,
suavemene me dejo envolver por ese roce
de tus labios en mis labios, de tu mejilla
contra mi mejilla, y del olor de de tu cuerpo
que me envuelve y me hace enrojecer.
Cuando no estas a mi lado, te imagino acercándote
a mi pasito a paso y con tu mirada fija en mis ojos
los que no puedo apartar ni un segundo de ti,
me abrazas por la espalda y me envuelvo de tu aroma
que es como un elixir para mi y me vuelvo cuando me
abrazas y me encuentro con tu mirada que sin querer o
queriendo me acaricias hasta el alma.


Entonces suave y dulcemente te abrazo, me entrego
a tus palabras, y sin pensar y ni mediar palabra te beso
y acaricio tu espalda y en un abrazo fundidos nos
encuentra el alba y nos acaricia la cara al ver la felicidad
la ternura y dulzura que nuestras caras emana.
Eres ternura, dulzura, cariño, amor y esperanza y


quiero que sepas que cuando me abrazas, me miras
y acaricias suavemente con tu mirada, quiero
quedarme para siempre en este abrazo y perderme
en tu mirar.








1 comentario:

ANGEL ROJO dijo...

Preciosa entrada compi Coral,

Dulzura, es lo que se da...

La ternura, es un sensancion que te hace sentir estupendamente bien.

Te felicito Compi Coral.

Abrazos del Angel Rojo.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails