28 de mayo de 2010

Te digo Adios.




Te digo adios y acaso te kiero todavia
quizá no he de olvidarte pero te digo adios
No se si me quisiste No se si te queria
o tal vez nos quisimos demasiado


Este cariño triste y apasionado y loco
me lo sembre en el alma para quererte a ti
No se si te ame mucho, No se si te ame poco
pero si se que nunca volvere a amar asi


Me queda tu sonrisa dormida en el recuerdo
y el corazon me dice que no te olvidare
pero al quedarme solo sabiendo que te pierdo
tal vez empiezo a amarte como nunca te ame


Te digo adios y aacaso con esta despedida
mi mas hermoso sueño muera dentro de mi
Pero te digo adios para toda la vida
aunque toda la vida siga PENSANDO EN TI


**Me quiero morir sin ti..todo es un desastre, me siento vacia
la vida no es vida, ya nada es lo mismo
sin ti salir a la calle no tiene sentido
hay muchos recuerdos que quedaan muy dentro de mi corazon..*****

4 comentarios:

Olina dijo...

Hola , es muy triste, espero que estes bien, pasa buen fin de semana, besos

ANGEL ROJO dijo...

Una entrada triste como dice olina,
pero con mucho sentimiento
y eso lo hace mas poderosa
para que esa persona llegue a ti.

Abrazos de Angel Rojo.

coral dijo...

Preciosa entrada compi pero eso sí super triste como todo lo que suena a despedida, a separacion, a tener que olvidar cuando el corazón se niega a hacerlo, cuando sabes que sin él o ella no podemos y ni queremos seguir viviendo sobre todo cuando el amor es verdadero y eterno.
Pero eso sí, intenta seguir caminando y no cejes en vivir que es lo mejor que te puedes regalar.
Un besito para ti de coral

Cubanita dijo...

Un triste y bello poema del poeta Jose Angel Buesa

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails