5 de mayo de 2010

SONRISAS


En tu gesto de galantería

encontré finura y exquisito encanto,

elogiando mi rostro y mi sonrisa abierta...

No podría regalartela para que apoderaras de ella,

ya que dueño tiene...

aunque con tu bello elogio cautivaste algo de mi pensamiento

y mi sonrisa dibujé en mi rostro al leerte...

te regalo mi sonrisa, por un momento, por un instante...

y en ese pequeño momento, te la dejo

para que la envuelvas en una estrella que te ilumine siempre...

y hoy enamorada de tu galantería..te digo, alma mía...

quien pudiera regalarte todas mis sonrisas...

para poder poblar tu cielo...con estrellas luminosas

y enamorar tu boca lujuriosa...al besarte con ansias locas...

regalándote mis besos y todas mis sonrisas.


(Visto en la red)


Pasión

3 comentarios:

AMOR dijo...

Hay algo más bonito para regalar a todo el mundo y sobre todo al ser amador que una sonrisa, pero no una sino miles como si fuesen destellos de estrellas en las noches clars. Pues sí, regalemos sonrisas que no cuestan nada y en cambio te cambian la expresión de la cara.
Un besito de tu compi y amiga Amor

brujilla dijo...

brujilla..
y con tu bello elogio cautivaste algo de mi pensamiento, uy mi sonrisa dibujé al leerte.
siempre una sonrisa en nuestra cara, es el reflejo de nuestra alma,una sonrisa vale mas que mil palabras, ella dice todo,expresa todo....
y al sonreir hacemos feliz alguien..
como dijo alguien un dia.. sonríe siempre, porque no sabemos quien se puede enamorar de tu sonrisa.....
besos de compi, un gran abrazo de brujilla..

AnGel RoJo dijo...

Una entrada que da alegria, que hace eso hacer Sonrisas, es lo mejor que se puede hacer,

Reir, es decir Sonreir.

Abrazos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails