6 de mayo de 2010

SIENDO FIEL





Quisiera contar sin miedo a pecar,

lo que siento cuando a mi lado estas,

pero no sé, a veces también pienso,

que lo mejor seria callar.


Siendo fiel a mi propio sentir,

sé que lo debo decir, sin miedo a que

te rías de mi, pues aunque a veces son

locuras del corazón, éste no entiende de

normas ni de razón. sólo entiende que en él

ha florecido el amor.


Por esto seré fiel a mi corazón y si me preguntas

te diré que en mí ha nacido ese Amor, ese sentimiento

que te hace danzar al corazón y como he dicho se llama

Amor, sí Amor con mayúsculas, Amor sin condición,

ese que se siente sin condición, que se entrega sin esperar

contestación.


Siempre si me preguntas te diré lo que siento, aunque

luego venga el lamento, la desazón y en ocasiones el

tormento; pero prefiero decir lo que siento y no

perder la ocasión ya que cuando el tren del Amor se va

de tu estación, ya no vuelve y quizás te quedes esperando

a que pase de nuevo el Amor por tu estación y mientras

esperas el Amor vaya muriendo en tu corazón y un día

te encuentres que en vez de corazón tienes una piedra que

solo te entrega dolor y aflicción.

3 comentarios:

brujillla dijo...

brujilla..
Si querida compi, siempre debemos decir lo que sentimos, en cosas del amor,en tu poema reflejas lo que sientes, creo que si esa persona esta contigo, no haría falta las palabras, tus gestos, tu sonrisa, tu manera de estar con esa persona te delataría.. soberbio poema, pasión..
y sobre todo cuando el amor, viene con pasíon, tenemos una cualidad, expresarnos con amor, sentir con amor, y como no vivirlo...
como siempre compi... precioso.
recibe un bexaxo bien grande un tu compi, de la otra isla.. ji.

Anonymous dijo...

Nuevamente tu entrada se refiere a no callar, a manifestar todo lo que se siente y nuevamente te apoyo en ello. Es tener el corazón en la mano y entregarlo sin tapujos a quien corresponda. ´

Como siempre, chapó !!

Besitos,
Pasion

AnGel RoJo dijo...

Eso tu sin tapujos, compi Amor, Asi que sigue así.

buena entrada, Abrazos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails