26 de mayo de 2010

QUIERO



Quiero plasmar en un sudario las huellas de mi dolor y envolver en un fino lienzo las lágrimas del corazón.

Quiero pintar un arco iris con el pincel de mi  mirada y que un rayito de ternura se desprenda de mis labios.

Quiero besar una rosa con el cascabel de mi sonrisa y ser la ilusiòn sembradora de poemas y de rimas.

Quiero entregar sin reservas mi alma enamorada y que brote de mi herida la alegría arrolladora.

Quiero ser mar, quiero ser sol, quiero ser muelle donde atraque la esperanza de un claro de luna.

Quiero ser escultora de mis sueños en un susurro que sople el viento y ser la dicha de mi presente,
 que sin pasado y sin futuro, empiece a ser yo, solamente yo.


Pasión.

3 comentarios:

AnGel RoJo dijo...

Todo el mundo quiere ser algo...


Asi que solo hay que decir lo que quieres, y desearlo mucho..

asi que suerte, con lo que quieres ser.

Abrazos de Angel Rojo.

brujilla dijo...

brujilla..
compi debes ser siempre lo que tu quiers ser, lo qeu siempre te apetezca y sientas..
asi debe ser siempre
y me quedo con esto, quiero ser la escultura de mis sueños....
preciosa compi besos

AMOR dijo...

Me ha parecido muy bonito, pero lo importante a parte de querer es proponerse y luchar por conseguirlo, luego si todo esto es lo que quieres, adelante, que si lo deseas y luchas por ellos, lo conseguirás,
Un besito compi. Amor

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails