17 de mayo de 2010

QUE QUISIERA.......

Quisiera decirt muchas cosas, pero me faltan y me sobran palabras
me falta tu sonrisa de cada mañana
tu mirada al comenzar el dia
tus labios cuando me susurraban palabras
tus gestos que hacian que te adorara
tus defectos y manias que me enfadaban
tus sueños por los que luchabas
tus errores y fracasos de los que te levantabas
tus lagrimas que hacian que te enterraras en tus recuerdos de eso y mas te encargabas
pero la realidad es que me sobra amor para darte, para besarte,acariciarte,tocarte, amarte..
pero hoy me desperte con una sola y verdadera realidad..
hoy tu no estas conmigo, pues los klm nos separan y tambien las palabras....


Quisera ser pensamiento para estar dentro de ti
para ver si me kieres tanto como yo a ti..

4 comentarios:

ANGEL ROJO dijo...

Una entrada que dice mucho Stella, sigue asi...
Sigue creyendo en ese amor, en ese pensamiento.


Abrazos.-

STELLA DORADA dijo...

angel rojo, simplemente..precioso, y ojalá ese regalo k diciembre os hizo dure para toda la vida...

AMOR dijo...

Con frecuencia suele pasar que nos faltan o sobran palabras, ya que no encontramos la idónea, la correcta para decirsela al amor de nuestra vida. Pero si es cierto que si no tenemos palabras,los hechos y los gestos dirán todo lo que no digamos de voz.
Felicidades de tu compi Coral

STELLA DORADA dijo...

K FUERTE ....ME COMENTE A MI MISMA CUANDO EN REALIDAD ERAA PARA ANGEL ROJO...JAJAJA PUES NADA AHI KEDA ...BESITOS...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails