20 de mayo de 2010

¿Que es la amistad?

6 comentarios:

PERLA NEGRA dijo...

Y graciasss tambien a tii, por tu linda amistad..jijiji..era para mi?? Noo??...jajajajaja..Que sii, que es en general, lo sé !! Ya en serio, una bella entrada dedicada a la amistad, ese sentimiento único y leal, cuando es verdadero. Me ha encantadoo Angel Rojoo!!!

Besitos de nácar.

Olina dijo...

La amistad es estar en lo bueno y en lo malo, con gran sinceridad y sin mentiras ni daños gratuitos, gracias por tu amistad, besos

Toi dijo...

Jajaja... sabia k eras tú... me alegro verte x akí...
Sobre la amistad k te puedo decir... k es algo k produce muchos sentimientos, y k hay muchas clases de amistad... imaginate k yo me casé con él k creia k era mi mejor amigo... jajaja... confundia amistad con amor y no me daba cuenta, con sto te kiero decir k imagines lo k se puede kerer a un amigo para llegar aconfundir amistad con amor... jajajaja...

Un b7

duende dijo...

no hay mejor que una bonita amistad y saber valorarla como tu....un fuerte abrazo amigo... duende.

coral dijo...

Cuantos cantos y poemas ensalzando a la amistad, pero en pocas ocasiones se la valora como se debe en realidad, pero en esta ocasión has hecho este canto a la amistad que por suerte y por suerte para mí demuestras en cada momento,a cada paso que eres un amigo de verdad, del que me siento muy orgullosa de tener en mi pequeño círculo de verdadera amistad.
Un besito de Coral, tu amiga.

Anónimo dijo...

Holissssssss chico malo! sorpresaaa!! jeje bueno creo que ya sabrás quien soy no? por fin, puedo navegar en esta nueva balsaaaa que has construido con tanto cariñoo..La amistad, divino tesoro...el mejor diria yo..de los tesoros que podamos encontrar en el fondo del mar..matarile, rile, rile...matarile, rile, la...jaja
Y ya aprovecho para agradecerte tu amistad sincera... y mandarte un besito surcando olas de amistad...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails