24 de mayo de 2010

¿POR QUÉ TE QUIERO?




Cuantas veces me has preguntado


si te quiero y por qué te quiero, y


automáticamente yo te he contestado,


que te quiero por tí mismo, por tu


forma de ser de comportarte conmigo,


por ser sincero, y también por admitir


todo lo que digo, aunque a veces, resulte


que te enfadas de entrada conmigo, pero


después volvemos a hablar, aclaramos


conceptos y seguimos siendo los mejores


amigos.




Te quiero porque aunque en ocasiones


me lleves al límite , no puedo


alejarme de ti ni un instante y aunque en el


momento te diga que lo siento, que no aguanto


más , si es verdad que al momento


vuelvo y por qué, pues simplemente porque


te quiero.




Eres sincero y te gusta la sinceridad, la mentira


es algo que no puedes soportar y me lo has


demostrado no una sino mil veces y más y no solo


conmigo, sino con los demás, que cuando te han


mentido no los has podido perdonar y te has


alejado y acercarse les puede costar una eternidad.




Te quiero por ser como eres, con tus defectos y


virtudes, por tus sonrisas y miradas y si en una


ocasión pensaste que de tí alguien o algo me conseguiría


separar, siempre he dicho que aquí estoy


pegada a ti igual que a la roca está la lapa y nada ni

nadie me podrá alejar.




3 comentarios:

AnGel RoJo dijo...

Una buena entrada amiga Amor....

y una buena pregunta, con unas buenas respuestas.


Abrazos de Angel Rojo.

Anonymous dijo...

Amor sin condiciones, llevando como estandarte la verdad. Bella entrada, que como siempre habla de tí.

Besitos, compi.

Pasion

brujilla dijo...

BRUJILLA.
bueno compi, abeces nos preguntamos porque queremos a esa persona, y creo que es porque nos hace sentir muchas cosas, cuando estamos con ella, y nadie manda en los sentimientos y en nuestros actos,, pero tu te has preguntado y tu misma te has contestado.. asi que tienes todas tus respuestas..
como siempre un bexaxo de tu compi, de la otra isla
a ver si un coincidmos por esos lugares..nunca se sabe..

en breve creo que viajare en julio..
besos de tu compi brujilla.. besos de magia y hechizos..

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails