17 de mayo de 2010

NECESITO AIRE-PASTORA SOER


Necesito aire para no pensar,

aire para echarte, para respirar

necesito mi aire, mi espacio,

el que tú me robaste que suene

mi móvil y no seas tu, tú y siempre tú,

nadie más que tú, controlando,acechando,

que estúpida forma de amarme,

no hay toque de queda, esta nena buena

vuelve a ser quien fue, enseña las piernas,

y rompe las cuerdad de tu inmadurez.

hoy doy una fiesta donde se celebra

mi resurrección,

aire limpio, quiero aire, y cabar tu maldición

se acabó aquello de,


Tú danzando y yo esperand que vinieras por mí

tú pasando y yo llorando encerrada y sin saber

de ti, tú sumando y yo restando a mis años

ganas de vivir,

y entretanto tú cazando otro amor por ahí.



Ya no me intimidas, ya nada me obliga a dar sin recibir,

ya no aguanto gritos y te cierro el grifo, lástima de tí,

hoy me siento guapa, sola pero guapa y sola quiero estar

aire limpio, quiero aire, aire para respirar se acabo aquello de,


Tú danzando y yo esperando que vinieras por mi,

tú pasando y yo llorando encerado y sin saber de ti,

tú sumando y yo restando a mis años ganas de vivir,

y entretanto tu cazando otro amor por ahí


Necesito aire para respirar,


Tú danzando y yo esperando que vinieras por mi,

tú pasando y yo llorando encerrada y sin saber de ti,

tú sumando y yo restando a mis años ganas de vivir,

y entretanto tú cazando otro amor por ahí,

Necesito aire para cenar

2 comentarios:

STELLA DORADA dijo...

PRECIOSA LA LETRA DE ESTA CANCION...X DESGRACIA ME SIENTO MUY IDENTIFICADA CON ELLA...AHORA SE ABRE UNA VENTANA...X LA CUAL INTENTARE RESPIRAR...UN BESO CORAL

ANGEL ROJO dijo...

Como dice Stella, preciosa canción, una buena colaboracion amiga Coral.


Abrazos.----

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails