5 de mayo de 2010

NACE EL AMOR


Desde el día en que te ví,

mi corazón se enamoró de ti,

siente que vuelve a latir un ritmo

unico y entonces me doy cuenta

de lo que siento por ti.


Poco a poco en mi vida te colaste

y hoy vivo para amarte, y desde

el día que te ví, la alegria volvi a sentir.


Cuando no te tengo y triste me encuentro
evocándote siento que vuelvo

a sonreir, y pensando en tí de repente me

inspiro y me pongo a escribir poemas de amor

poemas que hablan de tí


Te has convertido en mi mundo, en mi horizonte,

y solo pensando en tí, siento que puedo seguir.

y todo mi deseo es podertelo decir y al fin en mis

brazos sentir que vuelves a ser feliz.

3 comentarios:

brujilla dijo...

brujilla: dijo
compi amor, porque cuando escribes, pareces que soy yo la que escribo....
este poema me encanta, porque es asi, cuando nace el amor poco a poco.
pensando en ti me inspiro y empiezo a escribir..
preciosa, compi como todo lo que haces, el amor, verdad compi, o el sentimiento que está.. besos de brujilla

Anonymous dijo...

Precioso, Amor...le haces honor a tu nombre, porque ese es tu sentimiento..un beso, compii y sigue escribiendo asi.

Pasion

AnGel RoJo dijo...

Sigue escribiendo asi Amiga Amor,
Haciendo honor a tu nombre, como dice Pasión,.
que a ver cuando se anima hacer algo de su estilo de tanto Pasión desatada.

Abrazos.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails