4 de mayo de 2010

MIEDO



Tengo miedo de perderte,


de sentirte ausente y no


poder verte.


Si supieras el miedo que me da


pensar que me puedas olvidar,


que me puedas dejar y alejarte


y pensar que nunca más te volvere


a poder mirar.




Siento mucho miedo cuando por


alguna tontería te enfadas y me


apartas, sintiendo en ese momento la


soledad, esa soledad que cuando llega,


con su manto me tapa y siento que me


axfisio y espero que tu mano de esa


trampa me saque.




Siento miedo de pensar que un dia,


no muy lejano en el tiempo, al fin te


enamores y como es normal de mi


al fin te separes, pero ese día tendré


que estar lista pues es algo que como


se dice es "ley de vida"




Cuantos miedos me producen pensar


que algún día, de tu lado me puedas apartar


sea por el destino, sea porque sientas que


te puedo engañar, por eso cada día, te


digo toda la verdad.




No me escondo, sabes que todo te lo cuento,


eres mi amigo y contigo no tengo secretos.


pero el miedo sigue presente pensando que


un dia me borres y me dejes ausente.

3 comentarios:

Anonymous dijo...

Los miedos, siempre estan ahí, siempre en nuestra cabeza, y eso es casi imposible de quitar..

Cuando un miedo se quita aparece uno, superior o mayor, del miedo que estaba antes, como tu dices, es ley de vida...

Todo llega a cada persona.

Buena entrada
Abrazos.-

PASION dijo...

No tengas miedo, amor...eso no ocurrirá..el miedo te paraliza, te aprisiona y te encadena. Así, que adelante y no temas a nada, porque nada pasará.

Besitos,
Pasion

brujillla dijo...

brujilla dijo..
no se debe tener miedo amar.... lo que tenga que ser sera, estoy de acuerdo con mis compis, lo que tenga que ocurrir ocurrirá, el miedo se deja aparcado... si no podemos avanzar.. besitos de brujilla, y es verdad que tenemos miedos, todos los tenemos, besitos compi.. un abrazo de brujilla

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails