25 de mayo de 2010

ME MENTISTE






¿Por qué no me hablas?

Porque me has defraudado.

¿Y por qué te he defraudado?

Porque me has engañado

¿Por qué te he engañado?

Negaste que de mi te habías enamorado

¿Y tú crees que te he engañado?

Sí, porque eso no es lo que a mi me has declarado.

Yo no te dije que me hubiese enamorado,

Sí, sí lo dijiste, aunque después me lo has negado

Y por éso, simplemente por éso, de tu lado me has apartado.

Sí porque en vez de decir la verdad, reiteradamente dices que

no es verdad, pero tus acciones, reacciones y palabras, demuestran

no solo que lo estuviste, sino que aún lo estás.

Pero claro, si te lo pregunto, de nuevo lo negarás,

pero eso sí, quien me miente y le cojo sin decir la verdad,

conmigo perde la oportunidad de estar a mi lado, de ser

amigo de verdad.

Ve siempre así engañando y ocultando la realidad que

en cuanto te descubran, solo o sola te quedarás.

Te dí oportunidades de decir la verdad, pero te cerraste

en banda y tú te creista tu mentira, convertida en ti en verdad.

3 comentarios:

PASION dijo...

Como ya te comenté en otra entrada, mi niña, la mentira tiene las patas cortas, según dicen..tienes toda la razón..siempre hay que ir con la verdad por delante, es lo único que mantiene la amistad y cualquier relaciòn que exista. Por ello, te felicito.

Un besito de tu compi

AnGel RoJo dijo...

Cuanta Razon tienes Compi Amor, en esta entrada...

¿Porque me mientes?
yo no te he mentido
¿Seguro?
si seguro
¿Porque me engañas?
Yo no te he engañado..

Bueno. esa es una de las cosas que no me gustan a mi..

No me mientas, no me engañes, porque si no para ti... nunca estaré, por mucho que me hables.

Abrazos de Angel Rojo.

brujilla dijo...

brujilla.
las mentiras siempre salen compi,el tiempo es sabio, y las mentiras salen solas, y mas cuando niegan las cosas, y se ven a simple vista, como digo yo..
a mi no me mientas, te mientes tu mismo, te crees tus mentiras...
me ha gustado mucho compi....
besos de brujilla

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails