31 de mayo de 2010

LLEGASTE A MI VIDA






Hace unos años, llegaste a mi vida

sin pensar que de tí me enamoraría,

fueron unos momentos aquellos que

nunca olvidaré por tiempo que pase.


Te conocí un día del mes de Abril, me

dijiste, " ven acercate a mi", y yo sin

pensar, me fui acercando poco a poc a ti.


Comenzamos como amigos, como dos

buenos amigos, inventamos juegos, risas

y cuentos y poco a poco tú me fuiste calando

muy dentro. Fueron meses, días y horas que

nunca podré olvidar, pero no todo fueron rosas

tuvimos momentos de auténticos tormentos,

desencuentros e incluso nos alejamos en algunos

momentos, pero cuando la amistad es de verdad,

todo se olvida, todo se perdona, y volvimos a

estar unidos, más unidos sin dudar.


Yo sentía que cuando no te tenía necesitaba

de tu hablar, de tu respirar, de tu risa y tu

sensibilidad, pero no sabía a qué se debía este

malestar por tu ausencia sin decir "na", de "na";

pero notaba que cuando regresabas a mi vida,

también la alegria volvia a hacerme compañia.


Un día me puse a pensar a qué se debía este

vivir sin vivir y llorar sin cesar y entonces me di

cuenta, a tí te quería de verdad, no como amigo,

sino como algo más pero también sabía que no

te lo diria jamás, lo sufriria, lo disfrutaria cuando

a mi lado llegaras a estar y después a vivirlo en

silencio para que tú no te fueras a alejar.


Tuvimos momentos de alejamiento, pero sabía

que eso no duraría mucho tiempo y ahora que te

tengo a mi lado, siento que ya no te quiero,

simplemente de tí me he enamorado, y recuerdo

con alegría el día en que llegaste a mi vida.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Una entrada con sientimiento

de como un amigo llego a tu vida

y a ti te hizo feliz, de tener a ese amigo que se fue, y volvio.

ANGEL ROJO dijo...

Preciosa entrada Compi coral,
sigue escribiendo.

Abrazos del Angel Rojo.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails