10 de mayo de 2010

LA LUCIERNAGA Y LA SERPIENTE

Cuenta la leyenda, k una vez, una serpiente empezó a perseguir a una luciernaga, esta huia rápida con miedo de la feroz depreradora, y la serpiente al mismo tiempo no desistia.Huyó un día y la serpiente la seguia, y dos y la seguia..al tercer día ya sin fuerzas la luciernaga se paró y le dijo a la serpiente:Puedo hacerte tres preguntas?....No acostumbro a este preceder a nadie, pero como te voy a devorar puedes preguntar...
Pertenezco a tu cadena alumenticia?le dijo la luciernaga...No!!contesto la serpiente
Yo te hice algun mal?dijo la luciernaga...No!!volvio a responder la serpiente
Entonces..xk kieres acabar conmigo??......!!!!XK NO SOPORTO VERTE BRILLAR!!

MORALEJA:
Muxos de nosotros nos hemos visto envueltos en situaciones donde nos preguntamos ¿xk me pasa a mi esto, si yo no he hexo nada malo a nadie?...
XK NO SOPORTAN VEERTE BRILLAR....
No dejes de brillar, continua siendo tu mismo, continua y sigue dando lo mejor de tí, sigue haciendo lo mejor, no permitas k te lástimen, ni k te hieran...sigue brillando y no podran tocarte, xk tu luz seguirá intacta...Tu esencia permanecerá, pase lo k pase...Se siempre autentico, aunk tu luz moleste a los predadores....

2 comentarios:

ANGEL ROJO dijo...

Una preciosa historia Amiga Stella Dorada,
con una muy cierta Moraleja..
hay gente.. que no le gusta vernos brillar,

pero es lo mejor que puede pesar, que una persona tenga su propia luz.
y hay que dejarla brillar.

coral dijo...

Me encanta la moraleja, y sí, deberíamos en vez de dedicarnos a perseguir a los que tiene éxito, a intentar superarnos e intentar llegar a ser como esa persona que admiramos, pero que como no somos igual que ellos o creemos que no podemos serlo, lo perseguimos e intentamos hundirlo.
Besitos de Coral

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails