8 de mayo de 2010

LA ESPERA



CUANTAS NOCHES HE SOÑADO
CON TENERTE ENTRE MIS BRAZOS
CUANTAS VECES HE SENTIDO QUE TUS
LAGRIMAS MOJABAN MI REGAZO


CUANDO ESTABAS MAL QUERIA
CONSOLARTE CON MIS BESOS
ABRAZARTE CON MI ALMA
DESEANDOLO DE NOCHE ME DORMIA

NUNCA CON NADIE SENTI JAMAS
TODO LO QUE SENTI CONTIGO
POR ESO AUNQUE LO INTENTE
NO TE VERE COMO A UN AMIGO


MI CORAZON LLORA TU FALTA
MI ESPIRITU SE QUEDA DORMIDO
TODO LO QUE ESPERABA DE TI

NO CUIDASTE A TU MORENA
NO CONFIASTE EN NUESTRO AMOR
NO FUISTE CAPAZ SI QUIERA
DE DARME UNA EXPLICACION
TE ENTREGUE MI VIDA AMOR
ME DI A TI POR ENTERA
HASTA PERDER LA RAZON
BUSCANDO ALGUNA MANERA
DE ENTRAR EN TU CORAZON

PERO EL TIEMPO PASA DEPRISA
Y TU CORAZON SE ABRE DESPACIO
DICES QUE ME QUIERES MUCHO
PERO ALGO TE MANTIENE ALEJADO
NO SOPORTO ESTA PENA
NI EL DOLOR QUE ME CAUSA
PENSAR QUE NO ME QUIERES
A TU LADO , QUE ALGO PASA

SIGO ESPERANDO MI VIDA
QUE UN DIA TE DES CUENTA
DE LO MUCHO QUE TE HE AMADO
Y VENGAS CORRIENDO A MI LADO

4 comentarios:

Anonymous dijo...

A veces, se ama con tanto fuerza, que la persona amada no llega a equiparar ese amor. Es cuando sentimos que no somos correspondid@s en la misma medida. Pero, aunque poco, el amor está ahi y el mismo es posible que florezca regado de tanto amor que le das. No es una teoría exacta, pero, en ocasiones, sucede así.

Felicidades.
Pasion

Anonymous dijo...

La espera, es una de las cosas, que no aguantamos, y que nos deseperá.

Así que no esperes, que el amor llegue a ti, buscalo.

Abrazos de tu compi Dj.

AMOR dijo...

Preciosa entrada, me ha encantado leerla y en ella se ve que cuando se ama de verdad a una persona se es capaz de esperar por esa persona por mucho tiempo que pase.Solo al amar de verdad se espera sin importar el tiempo que pase.
Un besito de tu compi de blog Amor

brujillla dijo...

brujilla.
la espera abeces es eterna, porque no sabemos cual será el resultado.. pero creo y pienso, que el corazón dice o nos dicta si vale la pena hacerlo..
precioso poema, auque sigas esperando.
besos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails