23 de mayo de 2010

INTENTO SONREIR


Cada mañana cuando me levanto

y miro por la venta, sonrio, pero

aunque el dia está de espanto, yo

me pongo triste, no te tengo a mi lado.

Empiezo el día con una idea fija, es
tenerte a mi lado algún día y no cejaré

en esa idea mia de tenerte cerca algún dia.

Te quise y te quiero más que al alma mía,
intenté olvidarte, cambiarte, reemplazarte

y solo encontré frascasos y desamores.


Cada día cuando me paro y miro atrás,

y pienso en dónde estarás, noto como mis

ojos se humedecen, se llenan de lagrimas.

y pienso, ¿por qué no lo retuve?, ¿por qué

no te supliqué?, pero el tiempo ha pasado,

y lo que no hice, ahora me toca lamentarlo.

No sé si algun día esto lo llegarás a leer, creo
que no, pero aunque no lo puedas leer, lo

plasmo aquí y a lo mejor sin querer a tus manos

el destino lo llegue a poner.


Paso el dia sin pena ni gloria, sin ilusión, solo

esperando que llegue la noche para que durmiendo

no piense en tí y si sueño contigo, te diré lo que

te quise, te quiero y te querré,


Quisiera que llegara el dia en el que el destino,

me diera una alegria y cuál seria la mejor para mí,

que encontrarte, y saber que te tendré por siempre

junto a mi, pero mientras tanto, sabes que intento

sonreir, y solo te digo que te Quise, te Quiero y

siempre te Querré y por eso lograste que me enamore








4 comentarios:

Olina dijo...

Es bonito lo que escribes, te deseo que un dia lo vuelvas a encontrar y ya no le dejes ir, feliz domingo, besos

brujilla dijo...

brujilla..
compi que precioso tu poema, amas a esa persona, la añoras y sufres, verdad compi, como duele no tenerlo a tu lado, no sentirlo..
pero sabes una cosa compi, nunca se sabe, si el destino un dia os unió,asi que nunca se pierdas la esperanza. un bexaxo bien grande de tu compi, brujilla, que al leerte, me recuerdas mucho a mi..
preciosa compi

AnGel RoJo dijo...

Preciosa entrada compi Amor, como siempre te superas, aunque has estado unos dias sin publicar,, has vuelto. jijiji....


Abrazos...

Angel Rojo.

Anonymous dijo...

Un amor recordado por siempre, que a pesar del tiempo y de las nuevas experiencias, no se olvida y no se olvidará jamás. Quien sabe..quizás el destino los vuelva a encontrar.

Bella entrada, mi niña...!!

Un besito

Pasion

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails