1 de mayo de 2010

ENCADENADA A TI


VIVO ENCADENADA A TI,
A TUS FRASES DE AMOR ,
SOLO EXISTE TU ALIENTO ,
QUE CALIENTA MI CORAZON...

EN LA CALMA DE MIS NOCHES,
TAN FRIAS Y LARGAS,
SOLO PUEDO DORMIR ,
SI TU ME HABLAS...

AUNQUE SE QUE ESTAS LEJOS
TE SIENTO TAN CERCA...
PORQUE ERES MI SUEÑO ,
REENCARNADO EN REALIDAD

PORQUE VIVO PARA QUERERTE,
PORQUE VIVO PARA AMARTE,
PORQUE VIVO PARA DESEARTE,
PORQUE VIVO PARA NECESITARTE...

PORQUE SOY TUYA Y TU ERES MIO,
MI MAYOR ANELO ES ESTAR CONTIGO,
Y EN MIS SOLITARIAS NOCHES ,
SUEÑO QUE ESTAS CONMIGO...

PORQUE TE SIENTO EN MI PECHO,
PORQUE ASI DEBE SER ,
CUANDO AMAS A ALGUIEN,
AUNQUE NO LO PUEDAS TENER....

A mi Ruben de su Merche , para siempre tuya...Te amo

6 comentarios:

brujilllla dijo...

brujilla.
bonita entrada, bonitos sentimientos,a veces no podemos tener lo que deseamos, pero seguramente, ese amor, es mutuo, como dices tu.. soy tuya y tu eres mio..... besos de brujilla..

AMOR dijo...

Muy bonita entrada donde el amor y el deseo de compartir tus momentos con él se palpan en todas las estrofas, en todos los renglones y felicidades porque el deseo es mutuo por lo que puedo leer. Que no cambie nunca y aunque esté ahora lejos, sigue sintiéndole tan cerca como puedas, y así su ausencia sera menor.
Un besito de tu compi de blog Amor

Anonymous dijo...

Antes de nada, bienvenida a Poesías y Radio y tu entrada ha sido triunfal, porque este poema es realmente precioso. Veo que habla de tus sentimientos, ya que tiene dedicatoria. Vives un intenso amor, separado por la distancia..pero, cuando los sentimientos son verdaderos, la distancia no existe, porque hay un fino hilo que une dos corazones para acercarlos y no sentir la lejanía. Cuando ese sentir está, siempre llega el momento de estar juntos, para tocarse, mirarse y expresar todo ese amor.

Un abrazo,
Pasion

Anonymous dijo...

Bienvenida a este blog Amiga y Compi de Radio.

Eres poesia dedicada a ese chico, que tu quieres tanto.

Ya sabes donde puedes escribir.

Abrazos compi.-

Anonymous dijo...

Para lima
Las velas francas de la amistad desplegadas, listas para enfrentar cualquier viento, cualquier tormenta.
Así zarpamos tú y yo, amiga, por las aguas turbulentas de la vida.
Primero hubo tiempos de soles y de estrellas, cada una vació su tesoro en la otra, y así supimos quienes éramos. Pero luego la calma cedió y los vientos soplaron fuertes y hubo que poner a prueba todo lo que alguna vez habíamos puesto en palabras.
La lucha fue cruenta e impiadosa. El barco giró y ambos caímos al agua. Era difícil reconocernos en la noche entre las olas, la lluvia y los truenos
A veces parecía que estábamos solas, pero luego nos veíamos, apenas a lo lejos. Y un débil hilo de voz llegaba de una a otra con palabra blancas como palomas: "Resiste" "Ya pasará" "Atravesaremos esto juntas".
Pero la tormenta siguió y arrastró al barco hasta el fondo helado del océano, y nosotros, exhaustas, solo pudimos aferrarnos a un pedazo de madera para mantenernos a flote.
Pero el pedazo era demasiado pequeño como para soportarnos a las dos, así que nos miramos a los ojos en ese momento y supimos que había llegado la hora de la verdad. El instante preciso en que la amistad se pone en juego.
Debajo de la lluvia, que aún caía, no hicieron falta palabras para saber exactamente lo que debíamos hacer. Emprendimos nuestro regreso a casa juntoas. El pequeño trozo de madera nos hizo ver cuan grande era nuestra amistad.
Turnados para flotar en la madera, llegamos a la costa. Una nadaba y el otra descansaba, después cambiábamos los roles. Allí esta
encerrada toda la filosofía de la amistad: cuando uno está caído su amiga la levanta, y viceversa. Sabes que te quiero y que siempre voy ha estar hay no pienses que estas sola que yo te levantare como tu a mi mil veces . te quiero xoxo
made in hell

AGUILA NEGRA dijo...

Gracias a todas estas entradas al blog ,habeis entrado directamente en mi corazon , con esta gran acogida....y a ti Made in hell ...amiga , hermana , compañera de mis penas, pañuelo de mis lagrimas...muchas gracias por estar ahi , a pesar de las tormentas como dices , a pesar de todo y de todos hasta de mi misma , te quiero y perdona mi ceguera que solo me dejaba verle a el...te quiero mucho

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails