7 de mayo de 2010

DESEO


Sabes cariño si un día no te veo

me desespero,

si no siento el sonido de tu voz,

te busco y escucho en el silencio

por si oyese ese susurro tuyo que

me calma cuando te siento.


Necesito tenerte cerca, verte, oirte

acariciarte aunque sea con el pensamiento,

necesito sentir el aroma de tu piel, o imaginar

que aún vives en mi piel.


Si no te veo conmigo,mis ojos te buscan

y si no encuentran sino la nada, miran con desespero

buscándote entre tanto y nada.




Cada vez que te apartas de mi, siento como si

me faltaran las ilusiones para vivir, para seguir

caminando como un fantasma porque de nuevo te

apartas de mi.


Me gustaria poder acariciar tu pelo, sentir tus manos

recorrer mi cuerpo y en las noches de soledad, cuando

miro por el ventanal y pienso en si me querrás, sentir

que en tu mente en ese momento me empiezas a besar

y yo dejo que con tus besos me empieces a acariciar.


Deseo que un día, cuando pase el tiempo me recuerdes

y te des cuenta de todo lo que hoy siento.

3 comentarios:

Anonymous dijo...

Hay amores absorventes, hay amores desprendidos, hay amores sosegados, hay amores apasionados y tambien hay amores dependientes, como el que narra esta magnífica entrada. Nunca se debe ser dependiente de ningún sentimiento,porque solo ocasionan sufrimiento, dolor y ansiedad. Es mejor dejar las cosas discurrir y que sean como tienen que ser.

Bella entrada, mezcla de amor y dolor.

Besitos de tu compi,
Pasion

Anonymous dijo...

Una buena entrada amiga Amor.
Buscando al Deseo...
ese creo que esta perdido..
asique miralo, por alguna parte que aparecera, cuando menos te lo esperas.

Un Abrazo.

brujilla dijo...

brujilla...
deseo acariciar tu pelo,sentir tus manos.
una poesia, deseos y pasión compi, pero no esperes a ese día, que sea un recuerdo, procura que sea un presente..
como siempre preciosas, tus poemas..
besos de brujilla

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails