11 de mayo de 2010

DAME TU AMOR


Dame tu amor, entregame un minuto de pasión.

déjame sentir por un instante la emoción de tenerte

entre mis brazos, de sentir tus besos y abrazos.

Sentir como suavemente me acaricias la espalda y

entre besos suaves me haces erizarme,


Dame un segundo de tu sentir, de tus sueños,

ilusiones y en definitiva, déjame a mi también

hacerte sentir, que te entregas a mi sin pensar

que te puedo hacer muy feliz.


Dame ese amor que llevas dentro de tí, encerrado,

protegido para que nadie te pueda hacer sufrir, para

que nadie pueda cogerlo y llevarlo lejos de ti.


Aunque no te digo nada, sé que me quieres, se que me

amas y siento que cuando me miras, me abrazas con tu

mirada.


Entrégame tu amor, sin medida y sin condición. Tu amor

que un día alguien rompio, y que ahora te sientes temeroso,

tienes miedo de que te vuelvan a decir adios.


Tienes ilusiones, tienes temores, pero el amor que sientes

es un regalo tan grande que si me tocara sería una mujer

alegre, y sobre todo a ti te haria muy feliz.

3 comentarios:

AnGel RoJo dijo...

Bueno, con esta entrada, tenemos las mismas entradas que el mes pasado, os felicito a tod@s,

seguir así.

Respecto a la entrada, pues que decirte, Dame tu amor, es como si estuvieras pidiendo ese amor, que es tuyo.

Asi que pidelo.

Abrazos.-

Anonymous dijo...

¿Temer amar? ¿Por qué? si no hay sentimiento más hermoso...¿Protegerse de sentir, para que no hagan daño? Peor daño es no vivir esa emociòn tan hermosa que es el amor. Asi, que fuera miedos, y a amarrr !!

Besitos compi x 2

Pasion

brujilla dijo...

brujilla..
compi no debemos tener miedo amar, si es lo mejor que nos puede pasar, no debes tener miedo a esa sentimiento que es tan grande, es lo único que es propio de nosotros mismo, amar y amar..
bella poesia, y compi no tenga miedo al amor, deja que fluya y dejate guiar por el.. besos de brujilla..

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails