20 de mayo de 2010

COMO UN GUANTE



¿Sabes el placer que produce en la piel
el roce de un guante de piel?, Esa suavidad,
ese calor, esa sensación de placer que sientes
cuando te lo pones suavemente en los dias
fríos de invierno, y te sientes protegida por él.

¿Lo sabes?, ¡Sí!, pues así eres tú para mí,
esa suavidad que me envuenve cuando me hablas
en las mañanas mientras despunta el alba y me
sacas de mi soledad.

Cuando me miras, siento que me acaricias con
tu mirada y me produces la sensación del suave
guante cuando lo paso por mi cara y su caricia
me provoca una corriente eléctrica que me recorre
la espalda y se me encoges hasta el alma.


Eres suave y cálido y te acoplas a mi, igual
que el guante a mi mano que me acaricia, envuelve
cada pliego de piel y se siente protegida abrazado
por él, así me siento yo cuando a mi lado estas,
me proteges, cuidas y quieres sin medida y sin final.

Quisiera tenerte así siempre muy junto a mi, y que
me acariciaras con tu mirada en cada instante cuando
me hablas.
Quiero sentir tu calor, tu ternura y tu protección y
si pudiera tenerte aquí, te diria lo que realmente, cuando
te miro, tú me haces sentir.

3 comentarios:

ANGEL ROJO dijo...

Una bonita entrada Compi Coral..

Ya decia que faltabas,

abrazos.

de Este Angel Rojo.

Ana(Un Angel) dijo...

Hola bella entrada has sabido plasmar en tus palabras mucho sentimiento...Un besote Ana(Un Ángel)

duende dijo...

coral mi enhorabuena...fantastica entrada bella bella,,,,
besos de duende...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails