7 de mayo de 2010

COMO SI FUESE LA ULTIMA VEZ


Puede que mañana cruce un desierto,

sintiendo en mis pies la arena cálida.

Puede que mañana alce el vuelo

con la mirada perdida en el lejano cielo.

Puede que mañana el silencio invada mi alma

y los recuerdos nublen totalmente mis sentidos.


La vida es un libro abierto

donde cada página es un día vivido.

No puedo prometer algo

que invariablemente es del tiempo.

No puedo con mis manos

edificar castillos en el aire.


Solo puedo entender que hoy estamos vivos

y este momento es absoluta realidad,

que solo estamos tú y yo en esta ruleta

que gira y gira sin dar marcha atrás.


Todo lo que sentimos es lo que somos

y puede ser mejor o puede ser peor,

pero, es verdadero y es el hoy.


Por eso, como si fuera la última vez,

quiero que me beses con la suavidad de tus labios.

Quiero saborear en mi piel de nuevo,

las ansias que tengo de sentirte y de palparte.


Quiero recorrer cada rincón de tu cuerpo,

a mi merced y capricho con mis caricias.

Quiero amarte con el amor más sublime

para que nunca borres el recuerdo

de este sentimiento eterno.


Y, finalmente, quiero que me hagas el amor,

con la intensidad de amarme,

como si fuese la última vez.


Pasion

3 comentarios:

AMOR dijo...

Precioso poema para un título tan sugerente, Como si fuese la ultima vez disfruta de cada segundo que lo tengas junto a ti, disfruta de sus miradas, de sus palabras, susurros y sobre todo disfruta de sus palabras llenas de esperanza. Pero por suerte espero que no sea como si fuera la ultima vez, y se repitan tantas veces como deseas, con tanta pasión más que si fuese la ultima vez, como si fuese esa primera vez en la que descubres el amor.
Un besito de Amor

Anonymous dijo...

Precios poema como dice nuestra compi Amor.
Pero como se suele decir, la esperanza es lo ultimo que se pierde.

Abrazos.-

brujilla dijo...

brujilla
espero que no sea la última vez,porque tanta pasión, tanto amor, como se respira en este poema, se refleja no puede ser el último.
y si es así, empapate de todo lo que hayas vivido
besos de brujilla..

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails