17 de mayo de 2010

COMO OLVIDAR

TENGO EL ALMA DIVIDIDA ENTRE RAZON Y CORAZON
PORQUE JUNTOS ESTOS DOS SENTIMIENTOS
NO PUEDEN CONVIVIR EN UN MISMO SER
PORQUE SI RAZONO SE SEGURO QUE NO TE PUEDO QUERER

MI CORAZON LUCHA CONTRA MI MENTE EN UNA GUERRA DESPIADADA
UNO LLORA POR TU AUSENCIA EL OTRO GRITA ¡QUE ESPERABAS!
SI LO PIENSO LA RAZON GANA PERO EL CORAZON SANGRA
Y SI LE HAGO CASO A MIS SENTIMIENTOS LA CORDURA ME FALTA

EN OTRO CASO CUALQUIERA ESCUCHARIA A MI CORAZON
PERO EN ESTE CASO CONCRETO SE QUE NO TENDRIA EXPLICACION
PORQUE TU ME HAS DAÑADO EL ALMA,HERISTE MI CONFIANZA
MENTISTE SOBRE TODAS LAS COSAS ¿COMO CREER QUE ME AMAS?

AHORA ME SIENTO SOLA , VACIA , ABANDONADA ....
Y SIGO GRITANDO TU NOMBRE AL ACOSTARME DESOLADA
SIGO QUERIENDO ESCUCHAR DE TU VOZ TANTAS MENTIRAS
PORQUE FUERON ESAS FALSAS PALABRAS LAS QUE ME DIERON LA VIDA

COMO OLVIDARTE AMOR MIO AUNQUE NUNCA EXISTIERAS
COMO BORRAR DE MI MENTE ESOS MOMENTOS INVENTADOS
POR UNA MENTE MACABRA , ENFERMA O EMBUSTERA.....
COMO DECIRLE A MI PECHO QUE NO LATA ACELERADO......

DIME TU , COMO TE OLVIDO , DIME COMO SE HACE ESO..
DIME TU QUE EN ESTE TIEMPO VIVIAS CON ESA CULPA
DE SABER QUE A TU AMADA LE ESTABAS SORBIENDO EL SESO
CON MENTIRAS Y PROMESAS DE UN AMOR QUE ERA UNA BURLA

AHORA SIENTO QUE TU SUFRES QUIZAS TANTO COMO YO
Y MI CORAZON SIGUE LUCHANDO COMO SIEMPRE CONTRA MI MENTE
PORQUE LO QUE PRENTENDES ES UNA LOCURA
PERO MI ALMA QUE ES TUYA COMO SIEMPRE...NO LO ENTIENDE

4 comentarios:

Anonymous dijo...

Triste y desgarrador texto. A veces, el corazón dice una cosa y la razón otra. Suele ganar el corazón, porque si ganara la razón, no habría sentimiento. Con lo cual, la lucha no existiría, porque el corazón es puro sentimiento.

Te felicito por esta entrada, y espero que sea tan solo eso, una entrada más.

Pasion

AnGel RoJo dijo...

Compi Lima,
creo que puedes olvidar... ten encuenta que te han engañado... todo es una falsa lo que ha echo.
Asi aunque el corazón se haya enamorado, se ha enamorado de algo falso, con lo cual la lucha que hace tu razón, es su gran defensa, así que yo te digo que hagas caso a la razón.

Abrazos-- Angel Rojo.

AMOR dijo...

Dificil olvidar cuando se ama tanto, que aunque nos demos cuenta que no nos merece, que nos ha mentido y que no es verdad todo lo que nos decía, seguimos amándole y no vemos todo lo malo, sino solo nos dejamos llevar por el corazón que puede mas que la razón y se desespera al pensar que tiene que olvidar, Lucha titánica entre razón y corazón que al final ninguno ganará, y los dos sufrirán.
Muy bonita entrada compi, un besito de tu compi de blog Amor

Ana(Un Angel) dijo...

Es una eterna lucha la razon con el corazon...Quien gana?...Supongo que deberia ganar el corazon como siempre se suele decir,pero hay casos en los que la razon le puede...Por triste que sea...
Me ha gustado hay mucho sentimiento pero es muy triste aunque real,me senti identificada con él...Te dejo un beso Ángel Rojo...Ana(Un Ángel)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails