12 de mayo de 2010

CARICIAS DEL MAR, CARICIAS DE TI





CUANDO ME ACERCO AL MAR,

SIENTO COMO DESDE DENTRO,

DESDE SU PROFUNDIDAD ME EMPIEZAN A LLAMAR

SON VOCES QUE CANTAN UN LINDO CANTAR

Y PIENSO,¿QUIÉN Y POR QUÉ ME LLAMARÁ?

NO SÉ QUIEN SERÁ, NO SÉ POR QUÉ LO HARÁ

PERO AL INSTANTE VEO TU CARA REFLEJADA

EN LAS AGUAS DEL MAR.
ME ESTAS SONRIENDO, ME MIRAS Y DICES

¡ VEN CONMIGO, VEN A MI LADO !,

SIN DARME CUENTA ME DEJO LLEVAR

Y TE SIENTO A MILADO,

ROZANDO MIS MANOS, MIS LABIOS,

CIERRO LOS OJOS Y SIENTO QUE TE AMO.


SEGÚN ME VOY ADENTRANDO

SIENTO COMO ME VAS ACARICIANDO,

COMO ME VAS BESANDO,

Y ME ENTREGO A TI,

A TUS CARICIAS Y BESOS Y MIENTRAS ME SUMERJO

ME DEJO LLEVAR,ME ENVUELVO DE TU ESPUMA,

DE TU ALEGRIA Y DE TU RESPIRAR

Y PIENSO QUE BONITO ES SENTIR

ASÍ SIN PENSAR Y AMARNOS HASTA LAETERNIDAD,

SINTIENDO COMO TU VOZ ME DICE¡ VEN VOLVAMOS A EMPEZAR, AMEMONOS Y VIVAMOS ESTE AMOR,

ESTE AMOR DE FANTASIA Y REALIDAD!

1 comentario:

ANGEL ROJO dijo...

CUANDO SE ACERCA.... EL AMOR,,, CUANDO SE ACERCA ESA CARICIA,

MUY BUENA ENTRADA AMIGA CORAL....


ABRAZOS...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails