16 de mayo de 2010

BASTA, CHAU, ADIOS......

Sin querer un día te empece a Amar
Sin querer un día te empece a Soñar
Sin querer un día te empece a Mirar
Y sin esperarlo un día te encontre de verdad.
Ahora sin llorar te dejare escapar, para no verte más
Quizá sin mirar atrás podré llegarte a olvidar
Trataré de no recordarte más
Pensaré que ha llegado a mí la paz
y que he dejado atrás ese sentimiento que me unia a tí
aunque sé que no me será fácil, porque te cruzarás en mi camino
y me será difícil creer que eres una persona más
pero a pesar de todo, cada vez que tu nombre recorra mi ser,
mi corazón lo detendrá para no lastimarme más...HASTA SIEMPRE....

2 comentarios:

ANGEL ROJO dijo...

CHAO CHAO, HASTA SIEMPRE, PUES ESO COMO QUE NO...

HAY QUE SEGUIR ADELANTE, ES LO QUE TE DIGO....

TE MANDO UN ABRAZOOO PARA QUE TE HAGA SENTIR BIEN....


ANGEL ROJO

coral dijo...

Chau, adios, uyyy que triste pero que real, cuando se acaba el amor, lo mejor es decir adios, no mirar atrás y seguir caminando mirando al frente y pisando con segurdiad sin desfallecer y siempre con ganas de volver a comenzar.
Un besito de tu compi de blog, Coral

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails