14 de mayo de 2010

AMOR IMPOSIBLE


Eramos amigos y sin saber cómo,

me he enamorado de tí, nunca llegué

a pensar que pudiera suceder, pero no

me di cuenta, surgió el amor dentro de

mi y cuando quise reaccionar ya era

imposible, me habia enamorado de tí.


No sé cómo sucedió si fueron tus palabras

tus risas, miradas o tus dedicatorias de

canciones de amor, pero así fue, así sucedió

y ahora me encuentro que aunque lo quiera

negar, me enamore y no me he vuelto a

desenamorar.


Hace tiempo que sufro en soledad el saber

que aunque yo te quiero, nunca te podre alcanzar

tú te has convertido en mi horizonte, en mi

meta triunfal,pero esa meta se diluye, pues tú

de mi no te llegaste ni siquiera a fijar.


Han pasado los meses, y yo sigo igual, enamorada

aunque no lo pare de negar y siento que la rabia me

embarga, los celos me matan y aunque sé que tú

por mi no sientes nada, no puedo vivir si de tu lado

me apartas.


Siento miedo que de mi sentir te enteraras y que por

ello conmigo te enfadaras, si me dijeras que todo sera igual

que como amiga siempre me tendras, te lo contaría todo,

te diría la verdad no dudaría en decirte lo que siento en

y no es otra cosa que este amor que nacióhace unos meses ya,

sigue en mi prendido y no lo quiero abandonar.


Te quiero, te quise y creo que por tiempo te querré, no se

porque nunca te podré tener, no solo porque no sientes

lo que siento yo, sino que soy consciente de que este amor

no tiene ninguna razón, pero quién manda en el corazón,

tú no, yo no. y el corazón se enamora sin motivo y ni razón.

3 comentarios:

PASION dijo...

Ains, mi niña...ese amor que por un lado te da felicidad y por otro te corroe..ese sentimiento ambivalente que te dice que no puede ser, pero cuanto quisieras que fuese. Es sufrir, cielo, pero, óyeme bien...siempre amanece, siempre sale el sol y la lluvia no es eterna.

Un besito, compi Amor con todo mi cariño

Anonymous dijo...

Amor Imposible, un buen titulo,
por lo que narras.

Pues ya sabes que el corazón te hace estas malas jugadas.

Y Como dice Pasión, siempre amanece, sale el sol y la lluvia no es eterna.

Un abrazo.

brujilla dijo...

brujilla...
Amor imposibles, tenemos abeces amiga compi, pero creo que nada es imposible,nunca debemos dejarnos vencer, pero si no puede ser no puede ser,me ha gustado mucho.. como siempre te digo compi, tus poesías son fabulosas, me recuerdas muchas cosas cuando las leo, un besin bien grande de esta brujilla de la otra islassss-

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails