19 de mayo de 2010

AMIG@


Contigo he encontrado el tesoro mas valioso de mi vida,
tu amistad me llena de orgullo, y espero que asi sea a través de los años
Siempre supe que te encontraria, pero no en una tierra lejana
a alguien en quien confiar nuevamente y te encontré a ti amig@
Nunca cambies tu manera de ser
hay ocasiones que el tiempo no alcanza para decirte lo que yo quisiera
pero sé que eres un@ amig@ fiel
Te he conocido desde tu adentro y eres hermos@ desde tu interior
siempre dando ese algo extra, que es loque te hace diferente a l@s demás
Además contigo amig@ has traido a mi lado una serie de amig@s fieles
con los cuales compartimos nuestra amistad,quien te ama, te queire y te rescpeta como amiga...

Dime...
¿que haria yo sin ti, que me ayudas y escuchas, que me das fuerza y ademas tus cariños..??
¡¡¡gracias por tus lindas palabras cuando las necesito, gracias por ser como eres!!!! TE KIEROOO

4 comentarios:

ANGEL ROJO dijo...

Una buena carta para ese amigo o amiga....

Te felicito amiga Stella por esta cartita...


Abrazos...

Olina dijo...

Preciosa carta, me quedo aqui para leerte si no te importa, feliz tarde, saludos

coral dijo...

Bonita entrada hablando de esa amistad, de esa amiga o amigo al que quieres demostrar en palabras lo que significa para ti.
Besitos, y sobre todo no perdais nunca esa amistad.
te lo dice tu compi de blog, Coral

duende dijo...

encantado de saludarte y decirte que me encanto abrazos de duende....

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails