27 de abril de 2010

TUS OJOS






Son tus ojos los que me dicen todo

sin hablar solo con mirar, siento que

me entregas tú alma,tu cariño y soñar


Cada vez que me miras veo la ternura

en tu mirar, el cariño, el amor y sobre

todo la sinceridad.


Dicen que los ojos son el espejo del alma,

y si es así, tu alma es noble y me cautibaste a mi

Quiero mirarme en tus ojos y sentir la paz que

trasmites cuando cada día me miras sin hablar

Quiero sentirme feliz y solo lo soy cuando estoy

junto a tí,

cuándo me siento inquieta y necesito relax, busco tu

mirada porque se que si te miro me podré relajar.

Quiero que siempre me mires, que me acompañes cada

noche cuando me siento sola y pienso en tus ojos y

entonces presiento tu presencia y se que no estoy sola


Quisiera cada día vivir la alegria del despertasr sumida

en tu mirar, sintiendo como mientras duermo tú observas

mi sueño y sonriendo dices "cuánto te quiero"


3 comentarios:

Anonymous dijo...

Tus ojos, no se donde miran,
Tus ojos, son el reflejo de lo que dices,
Tus ojos, son el reflejo de tu alma,
de lo que quiere,
asi que si gue mirando a ....

Buena poesia.

abrazos.

brujilla dijo...

brujilla.. que decirte compi amor,sabes que tus poesias, son no tengo palabras, porque describes las cosas como yo las veo, cuando te voy leyendo.. y quiciera vivir cada dia al depertarme la alegría sumida en tu mirada.. eso quiciera yo compi amor,despertar al lado de esa mirada... besos querida compi.. de brujilla

Anonymous dijo...

Una mirada vale más que mil palabras, dice el dicho y lleva razón. Las miradas delatan..y pueden delatar, tristeza, amistad, amor, alegría y dolor. La mirada y la voz en conjunto hablan por sí mismas. Bellisima entrada, compi.

Pasion

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails