29 de abril de 2010

SI TU TE MARCHARAS

SI TU TE MARCHARAS
Si tu te marcharas
las fotos estarían vacías
el ruido estaría callado
los caminos no se andarían
y la luz sería oscura y ciega.
Si tu te marcharas
la música no tendría sonido
el mar carecería de agua
y el viento no soplaría el aire.
Si tu te marcharas
el reloj no marcaría las horas
los momentos serían eternos
los colores empalidecerían
y los días serían silencio.
Porque si tu te marcharas
me dejarías en un sendero de sombras
llorando inconsolablemente tu partida
porque solo tu suspendes mi voz en un suspiro
y solo tu llenas mi existir de tu nombre.
Pasion


3 comentarios:

brujilla dijo...

brujilla....
no tengo palabras para esta poesía, sólo un nudo en garganta..si tu te marcharas el mar carecia de agua.. si tu marcharas.sin palabras me quedo al leerla, besos de brujilla..

AMOR dijo...

Que duro es cuando se ve que se marcha y no puedes hacer nada por retenerlo, sí, es verdad cielo, te quedas sumido en la oscuridad, sin ilusión por nada y por nadie, el mundo se para y solo el dolor y la pena acompañados de la lágrima son nuestros compañeros desde que amanece hasta que nos vamos a la cama.
Espero que si el amor te llegó que no se marche y se quede a tu lado, y así en vez de oscuridad, encuentres alegria y resplandor.
Un besito de tu amiga y compi Amor

Anonymous dijo...

Una entrada que dices, si tu te marchas,
bueno es solo eso una entrada mas, te felicito por ella,
pero de aqui no se va nadie, jijijiji

Abrazos.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails