26 de abril de 2010

RECUERDOS


RECUERDO AQUEL DIA EN QUE TE VI


FUE UN DIA DEL MES DE ABRIL,


APARECISTE POR MI VENTANA Y CASI


SIN DECIR NADA HIPNOTIZADA E


IMPREGNADA QUEDE DE TU MIRADA,


Y LUEGO SONRIENDO ME DIJISTE


"NUNCA PENSÉ QUE UN DIA A MI LLEGARAS


Y AHORA QUE ESTAS A MI LADO,


ERES LO MÁS IMPORTANTE QUE








A MI HA LLEGADO.


NO SÉ CÓMO DECIRTELO SIN HACERTE SENTIR


DESCONCERTADO, PERO SI SIGUES AQUÍ JUNTO A MI


LO SABRÁS SIN NECESIDAD DE QUE YO LO TENGA


QUE NOMBRAR.


RECUERDO QUE SIEMPRE DIJE QUE NUNCA VOLVERIA


A SONREIR, PERO HOY GRACIAS A TÍ, SONRÍO Y SOY FELIZ




3 comentarios:

Anonymous dijo...

Una entrada de Recuerdos, asi que tenemos recuerdos para todas las cosas.

Asi somos felicices, clara mente.

Pero siempre Recurda, que hay que Resurgir como un Ave Fenix.....


Abrazos.

Anonymous dijo...

Y sigue sonriendo, mi niñaaa..que no hay mejor producto de belleza que la sonrisa..jijijiji...así, que a sonreir a todas horas y todos los díassss

Besitosss
Pasionn

brujilla dijo...

brujilla...
todos tenemos recuerdos, y mas si son compartidos, y sonrie a la siempre como dice pasión, que con ella seguro que llenarás muchas sonrisasss, besos compi..brujilla

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails